Saltar al contenido

Irrigador Waterpik viaje

¿Pasas mucho tiempo fuera de casa por trabajo? Ello no quiere decir que debas descuidar el cuidado de tu boca, sobre todo teniendo la posibilidad de comprar un irrigador de viaje Waterpik.

Mejores irrigadores de viaje Waterpik 2023

El mejor irrigador de viaje Waterpik

Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable, Eliminación de Placa Dental óptimo para Viajar y para Baños Pequeños, Azul (WP-563EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia

Ventajas de usar un irrigador de viaje de Waterpik

Una de sus mayores ventajas es su portabilidad, pero, ¿qué más te ofrece para que te acaben decantando por un irrigador Waterpik para tu viaje en lugar de otra marca?

Gran potencia

Para muchos, que un producto sea portátil significa sacrificar la potencia. Pues ni mucho menos, ya que un irrigador dental de viaje Waterpik tiene tanta potencia como un modelo de sobremesa, alcanzando hasta los 125 psi.

Duración de la batería

Uno de sus grandes atractivos es la durabilidad de la batería, que puede alcanzar hasta los 40 días.

Por supuesto que la duración variará según la potencia que se utilice. Pero, a media potencia, tendrás más de un mes de uso. ¿Y al cargarlo? Solo tendrás que esperar 5 horas como mucho para que esté a máxima potencia.

Diferentes opciones de carga

No es necesario contar con un enchufe para cargar tu irrigador bucodental de viaje de la marca Waterpik, pues puedes conectarlo al móvil, el cargado del mechero del coche, un puerto USB del portátil… Cualquier fuente de energía con una entrada USB te servirá.

Muy buena calidad

Por norma general, los irrigadores de viaje son muy baratos porque están fabricados con materias primas más económicas.

Sin embargo, Waterpik se ha asegurado que todos los modelos de su catálogo de irrigadores de viaje tiene un precio muy accesible a pesar de estar fabricados con materiales de primerísima calidad.

Ligero y diseño ergonómico

Un irrigador Waterpik de viaje pesa poco más de 500 gramos, y cuando está lleno apenas alcanza los 700 gramos.

Modelos muy ligeros, a los que hay que sumar un diseño ergonómico para que sea cómodo de usar.

Puede usarse en el día a día

Aunque estén pensados para usarlos cuando salgas de viaje, si no quieres tener un aparatoso modelo de sobremesa, o tener que comprar otro modelo inalámbrico, lo puedes usar en tu día a día para cuidar de tu boca.

Accesorios

Los irrigadores Waterpik para viajar incluyen varios tipos de boquillas, que te permitirán adaptar la limpieza según tus necesidades.

Ahora bien, si necesitas más cabezales, o piezas de repuesto, las podrás encontrar fácilmente en la tienda de Waterpik.

Cómo elegir el mejor irrigador de viaje del catálogo de Waterpik

La marca ha lanzado una amplia variedad de modelos al mercado, pero, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el mejor para ti?

Funciones y boquillas

Lo primero es consultar cuáles son los modos de uso, así como la potencia que alcanza el irrigador, junto con los tipos de boquillas que incluye.

Normalmente, Waterpik incluye las boquillas básicas en sus irrigadores de viaje (para la placa, ortodoncia, la lengua…), pero según el modelo puede tener más accesorios que otros.

Precio

Claro que el precio es un factor a tener en cuenta, pero no lo conviertas en el principal. Antes de hacer nada, haz una comparación y valora cuál te incluye más.

Puede que el más caro sea el que más prestaciones tenga, y al final estarás pagando menos por tener muchas más opciones para limpiar tu boca.

Diseño

Es importante que el diseño sea ergonómico, para que te sea fácil agarrarlo y usarlo. De lo contrario, deberías descartarlo inmediatamente.

Ten en cuenta también el peso. Si es un modelo ligero, podrías llevarlo dentro del bolso, o incluso comprar un modelo mini que llevar en el bolsillo.

Autonomía

Consulta la duración media de la batería. Esto es muy importante, porque si pasas mucho tiempo de casa por viajar, te interesa un modelo que no tengas que estar cargando cada dos por tres.

Opiniones

Por último, podrías consultar las opiniones de los usuarios que han comprado un irrigador de viaje Waterpik, por ejemplo en Amazon, para conocer su experiencia.

Obtendrás mucha información útil que te ayudará a tomar la mejor decisión al comprar tu nuevo irrigador Waterpik para viajar.

Noel Herrerias