Saltar al contenido

Irrigador Waterpik sobremesa

Depósitos de gran capacidad, una gran variedad de cabezales y un diseño creado por el asesoramiento de profesionales. Los irrigadores Waterpik de sobremesa son algo más que un simple complemento para la higiene de tu boca; Son la solución definitiva.

Haz clic en el modelo que más te interese para leer nuestras reseñas.

El mejor irrigador Waterpik mesa calidad-precio

Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional con Agua a Presión y Sistema Avanzado de Control de Presión Mediante 10 Posiciones con 7 Boquillas, Eliminación de Placa Dental, Blanco (WP-660EU)
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia

Las ventajas de usar un irrigador bucal sobremesa Waterpik

Además de garantizar una limpieza más completa que con el cepillo de dientes o el hilo dental, optar por un irrigador de sobremesa Waterpik tiene muchísimas ventajas:

Depósitos de gran capacidad

Los modelos de sobremesa cuentan con un depósito de 400 a 800 ml, que ofrecen de 4 a 8 minutos de agua interrumpida. En la mayoría de modelos, son desmontables para que sea más fácil rellenarlos o limpiarlos.

Siempre listos para funcionar

Al no depender de una batería, ya que se conectan a la corriente, en todo momento estará preparado para funcionar. Una gran ventaja, puesto que no tendrás que estar al tanto de la batería que le queda.

Varios tipos de boquillas

En la caja incluyen de 4 a 8 tipos de cabezales, que permiten personalizar y adaptar la limpieza de la boca a las necesidades de cada usuario.

Generalmente, incluyen hasta tres boquillas estándar, cada una con una anilla de color, una periodontal, una ortodóncica, un raspador de lengua y un cepillo de dientes.

Sencillo de utilizar

Están diseñados para que puedan ser utilizados por cualquier tipo de usuario, sin importar sus necesidades especiales o edad. 

La potencia se regula con un dial incorporado en la base del irrigador, con un total de 10 niveles de presión. En el mango, se encuentra el botón de encendido/apagado. Algunos modelos cuentan con un botón extra sobre el dial, para activar un modo de limpieza más suave.

Patas antiderrape

Para evitar que el irrigador se resbale al acumularse agua bajo la base, o por un golpe, se incorporan unas patas que mejorar el agarre sobre la superficie del lavabo.

Autonomía

Los mangos están conectados al irrigador con un tubo de al menos 1 metro de longitud, con el objetivo de brindar autonomía durante el proceso de limpieza.

¿Cómo elegir el mejor irrigador dental de sobremesa Waterpik?

La marca cuenta con una gran variedad de modelos en el mercado, cada uno con sus propias características que lo hacen único. ¿Qué debes tener en cuenta para elegir el más adecuado para ti?

El tamaño del lavabo

Lo primero de todo es saber el espacio del que dispones en el lavabo, ya que estos irrigadores están pensados para dejarlos instalados. Mide bien el lavabo y elige aquel que no te ocupe mucho espacio.

Relación precio-características

Puedes crear una tabla para analizar las características y funciones de cada irrigador, junto con su precio, y así comprar el que te ofrezca más por un precio menor

¿Cuáles son tus necesidades?

Tienes unas necesidades específicas que no tendrán otros usuarios, y eso es muy importante a la hora de escoger un irrigador de sobremesa Waterpik.

¿Incluye el tipo de boquilla que necesitas para la limpieza? ¿Tiene la potencia suficiente? ¿Un modo suave para encías sensibles? Asegúrate de leer bien sus funciones y características antes de tomar una decisión.

¿Quiénes lo van a usar?

¿El irrigador es solo para ti o lo van a usar más miembros de la familia? Dependiendo de la respuesta, te interesará un modelo con un depósito de mayor o menor capacidad.

Experiencia de otros usuarios

Asegúrate de consultar todas las opiniones de los usuarios que ya han utilizado el irrigador que te interesa para valorar su experiencia.

Te permitirá saber cómo les ha ido, además de los problemas más frecuentes que puedan tener.

Noel Herrerias