Saltar al contenido

Irrigador Waterpik Inalámbrico

Los irrigadores bucodentales inalámbricos de Waterpik ocupan menos espacio, son más cómodos de usar, e incluso podrías llevártelos contigo cómodamente a otro lugar.

Conoce todos los modelos inalámbricos de la marca, lee nuestras reseñas y compra el que mejor se adapta a tus necesidades:

El mejor irrigador inalámbrico Waterpik calidad-precio

Waterpik Irrigador Inalámbrico con 3 Posiciones de Control del Agua a Presión con Batería Recargable
  • Dientes más limpios – irrigador dental un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional, brinda una sensación bucal increíblemente fresca y limpia

Ventajas de los irrigadores Waterpik sin cables

Waterpik cuenta con muchos modelos de irrigadores inalámbricos en su catálogo, que te ofrecen múltiples ventajas a la hora de usarlos:

Total autonomía

Como no dependen de un cable, tus movimientos no estarán limitados, pudiendo moverte con total libertad en todo momento. 

Batería de larga duración

¿Cuál es la duración de la batería un irrigador dental Waterpik inalámbrico? La duración media se encuentra entre los 30-40 días, dependiendo la potencia que utilices.

¿Y la carga? En poco más de 4 horas estará al 100% de potencia para usarla por otro mes más sin preocuparte por la recarga.

Varios modos de uso

Todos sus modelos incluyen, por lo menos, dos modos de uso; Uno suave para personas con sensibilidad dental, y otro más potente para los que necesiten una limpieza profunda de su boca.

Varios tipos de boquillas

No estarían completos si no incluyesen un completo juego de cabezales que te permitieran personalizar la limpieza de tu boca según tus necesidades. 

Fantástica relación calidad-precio

¿Pagar de más o pagar lo justo por lo que estás comprando? Por supuesto, lo segundo. Un irrigador de calidad a un precio accesible para cualquier bolsillo.

Posibilidad de llevarlos de viaje

¿Puedes llevar tu irrigador inalámbrico bucal Waterpik de viaje? Sí, y de hecho algunos modelos incluyen una bolsa para que no tengas que cargar con la caja. Solo necesitarás el irrigador y el cargador.

Cómo escoger un irrigador Waterpik inalámbrico

No todos los modelos de irrigadores de la marca Waterpik son iguales. Por ejemplo, hay una gran diferencia entre el irrigador Waterpik Express, pensado para los que necesitan una limpieza rápida, al irrigador plus Waterpik, para una limpieza más profunda de la boca.

Para elegir el más indicado para ti, te aconsejamos tener en cuenta:

Dónde lo usarás

No es lo mismo usar el irrigador en casa que cuando estás fuera por trabajo o viaje. Si pasas muy poco tiempo en tu hogar, te interesará un modelo pequeño y portátil.

Ahora, si lo vas a usar regularmente, aun cuando sales de viaje, lo ideal es un modelo con un diseño ergonómico, con la mayor cantidad de funciones posible. 

Modos de uso

Lee detenidamente las diferentes funciones que incluye el irrigador, para asegurarte que encajan con tus necesidades específicas.

Además, es importante averiguar si se pueden adquirir más boquillas por separado. Porque puede que el modelo que te guste no incluya el cabezal que necesitas, pero puede que lo puedas comprar por separado.

Preguntas frecuentes

Otros tipos de Irrigadores Waterpik

Noel Herrerias