Saltar al contenido

Cepillo eléctrico Waterpik

Según los dentistas, debes cepillarte los dientes tres veces al día. Pero con el cepillo de dientes convencional no es suficiente para eliminar las bacterias y gérmenes de la boca. Debes comenzar a usar un cepillo eléctrico, como los modelos que Waterpik tiene en el mercado.

Mejores cepillos eléctricos Waterpik 2023

Catálogo de cepillos eléctricos Waterpik

El mejor cepillo de dientes eléctrico Waterpik

Waterpik Complete Care 9.0 – Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal
  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9.0

Las ventajas de usar un cepillo eléctrico de dientes Waterpik

¿Cambiará mucho la cosa si apuestas por Waterpik y sus cepillos eléctricos? Por supuesto, ¡por qué conseguirás todas estas ventajas!

Mejor limpieza

Lo primero, es que la limpieza de tu boca será más completa, ya que un cepillo eléctrico es un 80% más efectivo que el modelo tradicional, eliminando hasta un 50% de la placa bacteriana, mientras que el otro solo limpia un 10% como mucho.

Comodidad en la limpieza

Gracias a la rotación de los pelos del cepillo, apenas tendrás que hacer movimientos durante el proceso de limpieza de tus dientes, por lo que es mucho más cómodo de usar.

Diferentes niveles de potencia

Del mismo modo que puedes comprar un cepillo según la dureza de sus hebras, encontrarás modelos que cuentan con hasta 5 niveles de potencia.

Así podrás ajustar la rotación del cepillo eléctrico según tus necesidades específicas. Algunos, incluso, cuentan con un modo masaje para relajar las encías.

Precio

A algunos les echa para atrás la idea de comprar un cepillo eléctrico por el precio. Sin embargo, comprobarás que, en realidad, el precio de los cepillos eléctricos de Waterpik son bastante razonables.

De hecho, podrías comprar un modelo para cada miembro de la familia, y así cada uno tenga el suyo.

Cómo elegir un cepillo Waterpik eléctrico

Comprar un cepillo de dientes Waterpik significa tener un producto de gran calidad, solo por tener el sello de una marca tan famosa impreso en el brazo.

No obstante, deberías tener algunas cosas en cuenta a la hora de comprarlo:

Funciones Smart

Cada vez son más los productos que cuentan con funciones inteligentes, como, por ejemplo, memoria de configuración para que no tengas que estar eligiendo el modo de uso cada vez. 

Por supuesto, esto aumentará el precio del cepillo de dientes eléctrico Waterpik, pero igual te compensa pagar un poco más por ellas.

Modo de carga

Debes tener en cuenta que no todos los cepillos eléctricos cuentan con estación de carga. Algunos se conectan directamente a la corriente para cargarlo, y otros funcionan con pilas.

¿Nuestro consejo? Echa un vistazo a la duración de la batería y el tiempo que tarda en cargarse. Si es un baño pequeño, no te interesa que tenga base de carga. En cambio, si es grande, podrías comprar un modelo con varios espacios para tenerlo conectado a la corriente en todo momento.

Funciones y accesorios

Es interesante investigar todas las funciones que te ofrece el cepillo eléctrico, así como si incluye algún accesorio que te pueda resultar útil, como por ejemplo diferentes tipos de cepillos, o piezas de repuesto.

También es importante investigar si es fácil conseguir las piezas de repuesto. Aunque, normalmente, Waterpik vende siempre juegos completos aparte.

Opiniones de los usuarios

¿Qué mejor lugar para conocer la calidad de un producto que leer las opiniones de los usuarios que ya han podido usar el producto? Deberías echar un vistazo a las opiniones de los usuarios de Amazon y otras plataformas que hayan comprado un cepillo Waterpik eléctrico.

Así conocerás tanto las ventajas como las desventajas, y podrás valorar cuál es el mejor modelo para ti. Aunque, recuerda, que alguien haya tenido una mala experiencia no implica que te suceda a ti lo mismo.

Precio

Por último, ten en cuenta el precio del producto y valora cuáles de los cepillos de dientes eléctricos se ajusta mejor a tu presupuesto.

No te quedes con el más “barato” solo por ahorrar. Compara y escoge el que te ofrezca más por menos.