Saltar al contenido

Irrigadores dentales de viaje

Los irrigadores de viaje son perfectos para aquellas personas que viajan mucho o pasan demasiado tiempo fuera de casa y no quieren dejar de lado el cuidado de su boca. 

Análisis de los mejores irrigadores de viaje

Haz clic en las siguientes imágenes, para leer nuestras reseñas sobre los mejores irrigadores dentales de viaje.

Catálogo de irrigadores de viaje al mejor precio

Te presentamos el catálogo de irrigadores bucales al mejor precio. Aprovecha los descuentos de temporada.

El mejor irrigador dental de viaje relación calidad-precio

Deja de buscar y compra este irrigador de viaje, que ofrece la mayor calidad a un precio insuperable.

Irrigador Bucal SynHope – Portátil Mini Inalambrico
El hilo dental SYNHOPE ofrece un diseño portátil y una limpieza profunda gracias a su tanque de agua telescópico y boquilla de almacenamiento integrada, que lo hace fácil de transportar y reduce su tamaño en comparación con otros productos similares. Con una presión de agua de hasta 140 PSI y 1200 pulsos por minuto, este irrigador dental es muy efectivo para eliminar hasta el 99.9% de la placa y mejorar la salud de las encías. También cuenta con tres modos de limpieza y es impermeable con clasificación IPX7, lo que garantiza su seguridad y evita fugas.

Marcas más vendidas de irrigadores dentales de viaje

Conoce las marcas más populares que fabrican irrigadores dentales de viaje.

Las ventajas de los irrigadores bucales de viaje

Si bien es cierto que estos modelos son muy similares a los irrigadores inalámbricos, ¿cuáles son las ventajas que te ofrecen?

  • Puedes llevarlos a cualquier parte: su primera gran ventaja, por supuesto, es su portabilidad. Los irrigadores de viaje son más pequeños que los inalámbricos, algunos incluso caben en el bolsillo del pantalón. Podrás llevarlos contigo en tus viajes o, simplemente, cuando salgas a comer fuera.
  • Gran potencia del chorro: igual piensas que al tratarse de un modelo más pequeño, un irrigador portátil tendrá menos potencia que uno inalámbrico. Nada más lejos de la realidad, ya que estos pueden alcanzar fácilmente los 125 psi.
  • Varios niveles de presión: con tan solo pulsar un botón puedes ajustar el nivel de presión entre 3 y 5 niveles (dependiendo el modelo). Algunos cuentan con “modos de uso”, funciones que te permiten regular el nivel del chorro con una preconfiguración.
  • Muy baratos: los irrigadores para viajar son muy económicos, mucho más que los modelos inalámbricos. Por supuesto que hay algunos que pueden valer tanto como uno de sobremesa, pero son muy accesibles para cualquier usuario.
  • Diseño antifugas: al tratarse de modelos para llevar de viaje, los irrigadores bucales de viaje han sido diseñados con un sistema antifugas, para evitar que haya un escape en el depósito.
  • Duración de la batería: ¿Tendrás que recargar el irrigador después de cada uso? Por supuesto, que no. Cuentan con una duración media de 30 días. Además, la carga es muy rápida, tardando menos de 5 horas en estar al 100% de potencia. 

Guía para escoger un irrigador bucal de viaje

Aparte de tener en cuenta tu presupuesto, hay otros factores que deberías tener en cuenta a la hora de comprar tu nuevo irrigador dental portátil.

¿Qué es lo que te ofrece?

Son modelos mucho más sencillos que los inalámbricos o los de sobremesa, ya que están pensados para usarse fuera de casa. Por lo que estudia bien sus características para saber que te ofrecen y si se ajustan a tus necesidades.

¿Cuántas boquillas incluye?

Normalmente, los modelos portátiles incluyen boquillas estándar, una para la placa bacteriana, otra para la ortodoncia y, en algunos casos, para la lengua. 

Consulta bien cuáles son los cabezales que vienen incluidos, porque puede que no te sirvan o te podrías conformar con un modelo más simple.

Potencia del chorro

Por norma general, estos irrigadores tienen una potencia de 30 a 125 psi, pero deberías consultar las características para conocer su potencia máxima.

No afectará mucho al precio, pero te interesará un modelo en el que puedas regular fácilmente la potencia del chorro.

Diseño

No dejes de lado el diseño. Aunque solo lo vayas a usar por un par de minutos, tienes que sentirte cómodo mientras lo utilizas. Cuánto más ergonómico, mejor.

Cuántas veces lo usarás al día

Aunque se recomienda usar el irrigador después de cada cepillado, hay quién prefiere usarlo una vez al día.

Si es tu caso, te puede interesar un modelo un poco más grande. En cambio, si eres de los que no puede esperar para lavarse los dientes tras la comida, un modelo pequeño y compacto te interesará más. 

Últimas novedades en irrigadores de viaje