Saltar al contenido

Irrigador portátil Philips

¿Te resulta incómodo utilizar un irrigador de sobremesa? ¡Eso tiene fácil solución! Sustituye el viejo por un comodísimo irrigador portátil de Philips, ¡y disfruta cada día limipándote la boca!

El mejor irrigador inalámbrico Philips

Rebajas
Philips Irrigador oral, Color Negro
  • Tecnología Quad Stream: el irrigador Philips Sonicare Power Flosser 3000 cuenta con una exclusiva punta Quad Stream con forma de X que separa el flujo en 4 chorros de agua, para una limpieza más rápida y profunda de tus dientes y encías

Las ventajas de usar un irrigador portátil Philips

¿No terminan de convencer los irrigadores portátiles de Philips? No te centres en el precio, ¡piensa en todas las ventajas que conseguirás por usarlo!

  • Su diseño es muy ergonómico, lo que hace que sean muy fáciles de utilizar.
  • Pueden llevarse de viaje, ya que apenas ocupan espacio.
  • Total autonomía, pues no necesitan cable para funcionar.
  • La batería te permitirá usarlo durante un mes completo.
  • Carga rápida, de tan solo 5 horas.
  • Precios muy competitivos.
  • Múltiples extras, para personalizar la limpieza de tu boca según tus necesidades.
  • Regulación de la potencia del chorro con tan solo pulsar un botón.
  • Depósitos de gran capacidad, que te ofrecen hasta 4 minutos de autonomía.
  • Algunos modelos cuentan con funciones inteligentes, como memorizar la configuración que usaste.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir tu nuevo irrigador dental portátil Philips?

No hay mayor error que fijarse únicamente en el precio a la hora de comprar un producto. Si estás valorando adquirir un irrigador inalámbrico de Philips, esto es lo que tienes que tener en cuenta:

Funciones y duración de la batería

Esto es de lo primero que debes investigar. Piensa que la duración de la batería es estimativa, y puede variar según la potencia que utilices.

Es importante conocer las funciones, porque puede que no se adapten a ti. Por ejemplo, si tienes sensibilidad dental, te interesará un irrigador con potencia suave, para no sentir dolor cuando te laves los dientes.

Accesorios que incluye

Otro detalle muy importante a tener en cuenta. ¿De qué te sirve comprarte el mejor irrigador Philips si luego no incluye una boquilla que te permita limpiar bien tu boca? Mira lo que incluye el producto, e investiga si puedes adquirir más boquillas para dicho modelo por separado.

Capacidad del depósito

Normalmente, los irrigadores portátiles cuentan con un depósito de entre 125-250 ml. Fíjate bien en esto, porque si lo vas a usar en casa te interesará que tenga más capacidad que si lo vas a usar cuando salgas de viaje.

Diseño

Es importantísimo que te sientas cómodo a la hora de usar el irrigador. El diseño tiene que ser ergonómico, para agarrarlo con firmeza y puedas realizar cualquier movimiento con él.

El peso también es un factor a tener en cuenta. Piensa que el peso es estimativo, posteriormente se sumará el agua que llene el tanque.

Opiniones de los usuarios

Por último, consulta las opiniones de personas que hayan utilizado el irrigador. Una fuente de información muy valiosa, que te permitirá conocer los fallos más comunes del irrigador. 

Noel Herrerias