Philips Sonicare Power Flosser
Con el irrigador Sonicare PWoer Flosser (ver en Amazon) de la marca Philips toda la familia podrá disfrutar de una completa limpieza dental. ¿Deberías comprarlo o mejor buscar otro modelo? Descúbrelo con nuestra reseña.



Características del irrigador Sonicare Power Flosser Philips
Según las especificaciones de la caja, estas son las características del irrigador bucodental Sonicare Power Flosser de Philips:
- Tamaño: 13.5 x 15 x 24.6 cm
- Peso: 2.44 kg.
- Capacidad del depósito: 500 ml.
- 10 niveles de presión.
- 2 modos de uso.
- Incluye dos boquillas.
- Resistencia al agua IPX7.
¿Por qué el irrigador de sobremesa Sonicare Power Flosser Philips tiene ese precio?
Tras ganarse la confianza de cientos de usuarios con varios irrigadores portátiles, la marca amplia catálogo con un modelo de sobremesa: el Sonicare Power Flosses.
Su objetivo es claro: Convertirse en la solución definitiva de cuidado bucal de toda la familia, con un irrigador muy sencillo, pero con gran potencia, que pueda cubrir las necesidades de todos los usuarios.
Fabricado con piezas de gran calidad, y varias funciones, ¿podrá cumplir con las expectativas de los usuarios?
- Cubre más área sin esfuerzo: Los chorros de agua en forma de X cubren más superficie para una garantizar una limpieza más rápida y profunda en comparación con el hilo dental manual.
Las ventajas de usar el irrigador dental Philips Sonicare Power Flosser
Todo el que decida utilizar este irrigador, tendrá acceso a las siguientes ventajas:
- Chorro en forma de X: La boquilla exclusiva de la marca Philips expulsa un chorro en forma de X que cubre más superficie, garantizando una limpieza más rápida y profunda en comparación con el hilo dental o el cepillo de dientes.
- Tecnología Pulse Wave: El irrigador incluye la tecnología exclusiva de la marca, Pulse Wave, que va guiando el chorro de un diente a otro, para no pasar por alto ninguna zona.
- Depósito de gran capacidad: Con su depósito de hasta 500 ml, ofrece un total de 180 segundos de agua a máxima potencia.
- 10 niveles de presión: Girando el dial que encontrarás en el depósito, podrás regular la potencia del chorro de 25 a 140 psi en cuestión de segundos.
- 2 modos de uso: Pulsando un botón podrás cambiar entre el modo Clean y Deep Clean. Tal y como indican sus nombres, el primero es para una limpieza rápida y la segunda para una en mayor profundidad.
- Tubo enrollable: Al terminar de utilizar el irrigador, solo tendrás que hacer un poco de fuerza para volver a enrollar el tubo sin muchos problemas. Este mide casi 1 metro, dándote toda la autonomía que necesitas.
Cómo usar el irrigador bucal Sonicare Power Flosser Philips
Para que puedas sacarle todo el potencia a la estación de higiene dental Sonicare Power Flosser de Philips, te vamos a indicar los pasos a seguir:
- Coloca el irrigador sobre una superficie lisa en el lavabo. Si este tiene un poco de inclinación, aconsejamos colocar una tabla de madera bajo el irrigador.
- Rellena el depósito y vuelve a colocar la tapa.
- Selecciona el nivel de presión.
- Selecciona el modo que desees usar.
- Coloca el irrigador en tu boca.
- Pulsa el interruptor del mango para poner en marcha el chorro.
Para aquellos que sufran sensibilidad dental, aconsejamos comenzar con el nivel de presión más bajo e irlo aumentando regularmente según avanzan con la limpieza.
Artículos similares
Desventajas del irrigador Sonicare Power Flosser Philips
Aunque Philips es una marca reconocida por crear productos de gran calidad, su irrigador de sobremesa tiene bastantes problemas:
- El precio es muy elevado en comparación a otros modelos de sobremesa.
- No incluyen boquillas que permitan personalizar la limpieza, por ejemplo, una para ortodoncia o para eliminar la placa.
- El irrigador es bastante pesado, e incómodo de mover.
- La longitud del cable de alimentación es muy corta.
- Algunos usuarios se quejan de que la potencia no es bastante baja, incluso en el nivel 10.
Compara el irrigador de mesa Sonicare Power Flosser Philips con otros modelos





¿Cuál es la valoración de los usuarios sobre el irrigador Sonicare Power Flosser Philips?
Opinión 5/5 😄
Me puse 3 enjuagues bucales a pilas. Funcionan bastante bien al principio, pero con el tiempo e incluso durante la fase de uso, el rendimiento disminuye de manera constante. Lo único bueno de esto es que es más fácil de usar sin cable. La estación estacionaria es un poco más engorrosa. Nuestro lavabo es delgado, cabe en él. Para no ver constantemente el cable, que debe estar enchufado a la toma junto al espejo de la toma, instalé un dispositivo magnético debajo del fregadero.
Opinión 3/5 😕
Cualquiera que esté interesado en este tipo de limpieza dental y que busque un dispositivo fiable y actualizado quedará muy satisfecho aquí. Sin embargo, para mí, como principiante curioso, el cuidado con chorro de agua para dientes y encías no es lo que utilizaré permanentemente, ni siquiera con este dispositivo. Demasiado desorden, muy poca ventaja sobre los extractores de aceite y los bastones de limpieza. Pero esa es una preferencia individual. Independientemente de esto, el dispositivo Philips es un asistente de cuidados versátil, exitoso y fácil de usar. Además, es muy compacto y fácil de limpiar. El control de presión está muy bien ajustado, lo que facilita encontrar la medida correcta y también acostumbrarse a las encías. El mango es ligero y fácil de manejar, las boquillas ofrecen buenos modos de inyección diferentes, pero lamentablemente no todas las variantes estaban disponibles, ni estaban incluidas ni podían comprarse por separado en el momento de la prueba. Sin embargo, por lo demás, es un dispositivo fiable y potente con un diseño particularmente compacto.
Opinión 1/5 😡
Tenía el viejo que duró 12 años, este parece menos refinado y con menos rendimiento, dudo que pueda durar tanto
Opinión final del irrigador Sonicare Power Flosser Philips
Todos conocemos la marca Philips, pero parece que no termina de encontrar la tecla en el mercado de los irrigadores dnetales.
Su modelo Sonicare Power Flosser no está pensado para personas que tengan necesidades especiales, como limpiar los brackets o problemas de salud dental. Más bien, es un irrigador para el usuario casual que busque una limpieza rápida, pero poco más.
Con el precio que tiene, uno esperaría que fuera una completa estación de higiene dental, pero se queda muy atrás de sus mayores competidores, lo que es una auténtica pena.
Aún con todo, ¿quieres hacerte con este irrigador? ¡Echa un vistazo a esta increíble oferta!
- Cubre más área sin esfuerzo: Los chorros de agua en forma de X cubren más superficie para una garantizar una limpieza más rápida y profunda en comparación con el hilo dental manual.
- Te va guiando de un diente a otro: Las suaves pulsaciones de agua de la tecnología Pulse Wave te guían de un diente a otro para que no pases por alto ninguna zona.
- Diseño silencioso: Diseñado para ofrecer una limpieza discreta con grandes resultados sin molestar a nadie.
- Depósito de 500 ml: tiene suficiente agua para una limpieza.
- Una limpieza adaptada a tus necesidades: 2 modos y 10 intensidades para encontrar tu nivel de comodidad ideal.





