Saltar al contenido
Conoce las opiniones de los usuarios sobre los irrigadores Waterpik

Waterpik: Lo que la gente opina de sus productos

La marca de irrigadores Waterpik cuenta con varios modelos en el mercado, cada uno con sus características únicas.

Esto es lo que opinan los usuarios de ellos:

Waterpik WP 900

Una estación de higiene dental, que incluye un cepillo de dientes eléctrico para la limpieza previa antes del uso del irrigador.

Opinión 5/5 😄

Todo en uno. El cepillo tiene bastante batería y tres maneras de cepillarse suave, rápido y masaje. El irrigador un descubrimiento. Parece que te has limpiado bien y la sorpresa llega después de pasarlo. Yo que tengo implantes funciona a la perfección, ayudado a la limpieza bucal.

Opinión 3/5 😕

Buen irrigador bucal, con potencia. El cepillo eléctrico, a mi parecer deja que desear, me gusta más el de Oral B.


Lamento haber podido utilizarlo solamente un año. De un día para otro dejo inexplicablemente de funcionar.


Total 123,96 € tirados por un año de uso. A mi entender, nefasta relación calidad-precio.

Opinión 1/5 😡

Los irrigadores bucales de waterpik son los mejores que conozco. Por eso, a pesar de todo lo que ya sabemos, seguimos comprando productos de esta marca. Qué sabemos: 1. Que tienen una obsolescencia programada evidente, en algún momento desde el fin de la garantía hasta máx 5 años tras la compra, simpremente el producto se muere. 2. Que no tienen servicio técnico en España. Por lo que aunque el producto te encante y no te importe pagar tú por la reparación, no hay forma de que nadie lo repare. Así que a la basura y a comprar otro. Además de eso, en este caso, nos hemos encontrado con la sorpresa de que el cepillo tiene una potencia bajísima.

No tienes la sensación de que te cepille enérgicamente, es como una caricia suave por los dientes, así que para nosotros muy decepcionante. A pesar de eso, el irrigador sigue siendo el mejor. Así que, a pesar de todo, teniendo en cuenta que lo usamos tres veces al día, si aguanta dos años, casi me resulta ya rentable. Pero es una pena, no?

Waterpik WP 70 Clásico

Inspirado en uno de los primeros irrigadores orales que lanzaron al mercado, es uno de los modelos más simples, perfecto para toda la familia.

Opinión 5/5 😄

Ideal para una limpieza profunda debido a su presión y la cantidad de cabezales que tiene. Lo malo es que es un artículo muy voluminoso y en un baño pequeño te las ves negro para ubicarlo en un sitio que no moleste mucho.

Opinión 3/5 😕

Lo compre justo hace hoy 3años y lleva un mes sin funcionar.
Mientras funcionó ha sido excelente,por potencia,efectividad pero ahora el cepillo funciona porque aun tiene bateria pero el irrigador no va. Así que considero relación precio que ha tenido una vida corta. Ya que lo utilizabamos solo por las noches que era cuando nos lavabamos los dientes arriba.

Opinión 1/5 😡

Tenia un waterpick de viaje y pensaba que este modelo mas grande seria mas cómodo y mejor. Gran error!!! Poner y quitar las boquillas es mas complicado. Hace mas ruido. Trate de cambiarlo por otro modelo y al estar abierto no me lo permitieron. En varias farmacias no han sido capaces de encargar boquillas para este aparato (no valen las de otros waterpick). El recipiente del agua no se mantiene bien pegado. Muy descontenta con la compra. No recomiendo en absoluto.

Waterpik WP 450 Plus

Una versión inalámbrica bastante interesante, perfecta para llevar de viaje o usar en el trabajo.

Opinión 5/5 😄

Para viajar me parece un irrigador genial. Desde mi punto de vista tiene fuerza suficiente en los dos niveles que tiene, la batería dura bastante, lo he usado durante una semana y aun no se ha acabado la batería. Es manejable y no muy pesado lo cual lo hace ideal para llevarlo de viaje.


El problema que le veo es que hay que tener cuidado cuando se va gastando el agua porque si se inclina, la bomba no succiona bien el agua y empieza a funcionar si agua, lo que puede provocar que se estropee. Hay que usarlo recto o inclinado hacia el lado de la bomba o rellenarlo mucho antes de que se acabe el agua. Es la única pega que le veo.

Opinión 3/5 😕

Se trata de un buen producto, respaldado por una buena marca como es Waterpik. Me ha gustado mucho, pues en casa no tengo espacio para tener uno grande, si bien estos son los mejores. La potencia del chorro es adecuada, y tiene un tamaño muy cómodo para guardarlo en cualquier sitio.

Lo que menos me ha gustado es que el depósito no dura más de 45 segundos, y que la batería dura menos de una semana usándolo una vez al día. También cabe destacar que debe estar en una posición vertical para que funcione, pero esto no es un problema ya que cuando te acostumbras aprendes a moverte tú para no tener que inclinarlo sin demasiados problemas.

Opinión 1/5 😡

No tiene presión suficiente y no cumple con ninguno de los requisitos que mencionan. Además el proveedor Parafarmaciamarket deja mucho que desear en cuanto a atención al cliente. Un fraude tanto el producto como el proveedor. El producto no cumple y lo quiero devolver para recuperar mi dinero y se inventan que al ser un producto sanitario no devuelven el dinero sino que lo “arreglan”


Yo no pago para tener un producto nuevo arreglado. Para ello el vendedor es quien tiene que reclamar al proveedor y no cargar al cliente por fallos ajenos a él.

Waterpik WP 100 Ultra

El irrigador Waterpik WP100 Ultra es el más potente, perfecto para los que quieren una limpieza en profundidad de la boca.

Opinión 5/5 😄

Es fantástico y cuando lo usas te das cuenta hasta qué punto un cepillado de dientes tradicional no realiza una limpieza completa. Solo tiene un pero aunque es un poco rebuscado. En el depósito de agua lleva una pieza de goma que gestiona la salida de agua hacia el compresor. Esta pieza de goma teóricamente impide que el resto de agua se salga cuando vas a recargar el depósito. Esta pieza se deteriora muy pronto y el agua se sale del depósito si no la empujas con el dedo, lo cual es desagradable. Sin ese pero, 5 estrellas.

Opinión 3/5 😕

Me lo esperaba más potente a la hora de eliminar la suciedad de entre los dientes y el sarro. Al final te acostumbras a utilizarlo y es un complemento más para el cuidado e higiene bucal pero me esperaba algo más “profesional”.

Opinión 1/5 😡

Solo ha durado 6 meses.
Estaba contenta con la compra pero al cabido e seis meses perdió casi toda la potencia. Y eso que he realizado las limpiezas del aparato rigurosamente.

Waterpik WP 660 EU

El modelo de sobremesa más popular de la marca, también es uno de los mejores valorados y más recomendados.

Opinión 5/5 😄

Una vez que lo abres te das cuenta de que es más pequeño de lo que parece en las fotos. prácticamente te cabe en la palma de la mano. A pesar de que no tengo un cuarto de baño grande, no me costó colocarlo sobre el lavabo. tiene un centro de gravedad muy bajo y unas pequeñas patas de goma que evitan que se resbale.

Me leo las instrucciones y veo que prácticamente no tienen ninguna complicación. Sin embargo cuando lo usas por primera vez te das cuenta de que hay que acostumbrarse al irrigador. En el cuerpo del irrigador tiene el botón de encendido. El problema es que en el mango tiene otro botón para apagarlo y encenderlo. Si se te olvida cerrar el del mango, como me ocurrió a mi, lo vas a poner todo perdido porque el irrigador se pone a funcionar sin que casi te de tiempo a apagarlo o a colocartelo en la boca.

Opinión 3/5 😕

Cumple su función a la perfección. No le pongo las cinco estrellas por una razón, que hace bastante ruido y si como yo tienes que hacerlo por las noches cuando los niños están dormidos, según donde lo tengas, tienes que cerrar la puerta para no molestar.
Por otro lado el deposito prácticamente hay que cargarlo en cada uso porque si lo usas a fondo casi se vacía de un solo uso, por otro lado poner un deposito mas grande haría que el tamaño cambiase drasticamente asi que no veo mucha solución a ese problema.

Opinión 1/5 😡

El aparato funcionó bien los primeros 4 meses, hasta que un buen día dejó de funcionar. La única forma de poder hacer efectiva la garantía es mediante el envío de un email a una dirección indicada en el libro de instrucciones, obteniendo la callada por respuesta, a pesar de haber reiterado el correo varias veces. Puesto en contacto con Amazon, me ofrecen el reemplazo del producto. En resumen, un 0 para Waterpik y un 10 para Amazon


Edito en enero de 2021: Vuelta a averiarse, esta vez ya sin garantía. Procedo a desmontarlo y compruebo que se ha averiado el transformador interno que lleva (220v-12v), y del que no encuentro repuestos. Hace meses también tuve que cambiar el tubo de plástico que conecta el aparato con la boquilla. En fin, un desastre de calidades

Waterpik WP 20023407

El modelo 20023407 es la versión inalámbrica de los irrigadores Waterpik, totalmente portátil y pensado para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa.

Opinión 5/5 😄

El enemigo público número uno del sarro y la placa. Con dos velocidades, para ajustarse mejor a la sensibilidad de cada encía. Arranca suciedad mejor que cualquier hilo dental. No digo que sea como ir al dentista, pero poco le falta. Al menos en mi caso, noté la sensación de limpieza desde el primer uso. Lo malo es que, para hacerlo bien, debes demorarte un poco en cada diente; como la capacidad del depósito es limitada, no te quedará otra que ir rellenándolo sobre la marcha, pero hacerlo apenas te llevará unos segundos. Eso sí, va con pilas y no con batería, así que mi consejo es que le pongas pilas recargables, porque materialmente las devora. Es más, mi experiencia es que tengo que recargarlas cada dos días; si no, el aparato aún funciona bien, pero se nota que lanza el agua con menos fuerza. Por el precio que tiene, y que no hace mucho era de unos veinte euros más, es una compra que recomiendo a todo el mundo.

Opinión 3/5 😕

Solo lo he probado porque lo quiero para viajar ya que no es muy grande y es fácil de transportar. Conozco la marca y por eso he repetido, los dos anteriores funcionarn muy bien.

Opinión 1/5 😡

El artículo con las pilas por defecto que vino no hacía absolutamente nada, más que un leve masajeo en las encías, sin ninguna eficiencia para hacer su función. Con pilas nuevos mejoró mucho pero queda muy lejos en cuanto a potencia de irrigación de otros modelos que he usado anteriormente como el waterpik wp 450.
Bastante decepcionado. No puedo decir que no funcione o tenga algún defecto pero le falta mucha potencia para cumplir su cometido.

Artículos relacionados

Noel Herrerias