Saltar al contenido

Irrigador Waterpik portátil

Sin cables, con batería y una autonomía completa. Los irrigadores Waterpik portátiles son justo lo que necesitas si quieres olvidarte para siempre de los quebraderos de cabeza que dan los modelos de sobremesa.

Haz clic en los distintos modelos para leer nuestras reseñas:

El mejor irrigador Waterpik portátil calidad-precio

Waterpik Irrigador Inalámbrico con Agua a Presión Portátil con Batería Resistente al Agua para Eliminación de Placa Dental, Ideal para Viajar, Baños Pequeños y Usar en la Ducha, Negro (WF-03UK010)
  • Ideal para viajar – este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra

Ventajas de usar un irrigador dental portátil Waterpik

Cómo habrás imaginado, la mayor ventaja de un irrigador portátil Waterpik es su autonomía, pero, ¿qué más ventajas te ofrece?

Llévalo a cualquier lado

Los modelos portátiles no solo están pensados para sustituir a los de sobremesa en casa. Su función principal es que los puedas llevar contigo a cualquier parte, guardados en el bolso, la mochila o la maleta cuando te vayas de viaje.

Duración de la batería

Su autonomía es de unos 40 días aproximadamente si utilizas la potencia media. Usándolo a máxima potencia, estos pueden durar unos 20 aproximadamente.

Carga rápida

No tendrás que esperar mucho para que la batería esté al 100% de su potencia, ya que tardan, como mucho, 4 horas en estar cargados.

Además, estos se pueden conectar a cualquier dispositivo con un puerto USB, como un portátil, una estación de carga o el cargador del coche. No es indispensable contar con un enchufe.

Mismas funciones que los modelos de sobremesa

Al tratarse de un modelo portátil, ¿perderá potencia? ¿Tendrá menos funciones? ¡Por supuesto, qué no!

Están diseñados para ofrecerte exactamente lo mismo, pero en un modelo más pequeño. Comprobarás que los irrigadores portátiles de Waterpik bien podrían sustituir a los modelos de sobremesa de mayor prestigio.

Precio

Su precio es muy competitivo, con modelos de todo tipo. No te costará mucho encontrar un irrigador Waterpik portátil que se ajuste a tu presupuesto.

Cómodo de usar

Con un diseño muy ergonómico, no importa si estás en tu casa, un hotel o el baño de un restaurante: un irrigador bucal Waterpik portátil nunca te resultará molesto de usar, ya que su diseño es muy ergonómico y son muy ligeros.

Además, están diseñados con un sistema antifugas, con una bola de gravedad en el depósito para garantizar que usarás toda el agua.

Cómo elegir el mejor irrigador dental Waterpik portátil

Exactamente, ¿qué tienes que tener en cuenta cuando vayas a comprar tu nuevo irrigador bucal portátil de Waterpik?

Las opiniones de otros usuarios

Puedes echar un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya han usado un irrigador Waterpik en Amazon, y así conocer sus ventajas, sus desventajas y cuáles son los problemas más comunes.

¿Dónde vas a usarlo?

Si bien el modelo portátil está pensado para usarse fuera de casa, también podrías usarlo por las noches antes de irte a dormir.

Piensa bien en el uso que le vas a dar, porque si viajas mucho, te interesará un modelo que sea pequeño y ligero. Mientras que si es para usar en casa, porque quieres olvidarte de tubos, podría interesarte un modelo un poco más grande.

Funciones y accesorios

Antes de decidirte, haz una tabla comparando las funciones que te ofrece cada irrigador y, sobre todo, los accesorios que incluyen.

Puede que, de buenas a primeras, algunas boquillas no las vayas a usar, pero nunca se sabe. Es mejor que incluya varios tipos.

¿Cuánto estás dispuesto a gastarte?

Por supuesto, el precio es un factor muy importante a tener en cuenta. No obstante, nosotros te aconsejamos que evalúes cada modelo que interese. Es posible que pagando un poco más, consigas un irrigador portátil de Waterpik más completo.

Noel Herrerias