Saltar al contenido
febrero 8, 2023

Irrigador Waterpik 450 Plus Inalámbrico

Reseña waterpik 450 plus inalambrico

¿Eres de los que se tiene que lavar los dientes inmediatamente después de cada comida porque si no te sientes muy molesto? Aunque te lleves el cepillo de dientes, apenas notarás nada… ¡Salvo que lleves contigo un irrigador portátil!

El irrigador Waterpik 450 Plus inalámbrico (ver en Amazon) es uno de los favoritos de los usuarios. ¿Te gustaría saber por qué? ¡Sigue leyendo!

Reseña waterpik 450 plus inalambrico

Características del irrigador Waterpik WP 450 Plus inalámbrico

Todas las características que debes conocer sobre el irrigador profesional WP-450

  • Tamaño: 12.7 x 8.13 x 22,86 cm.
  • Peso: 336 gramos.
  • Potencia de 30 a 120 psi.
  • 2 modos de uso.
  • Indicador de energía de la batería.
  • Incluye 4 boquillas.
  • Depósito de 250 ml.
  • Resistencia al agua IPX7.
Rebajas
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija

¿Por qué el irrigador dental WP-450 tiene ese precio?

Waterpik es una de las marcas más reconocidas del sector de la higiene dental, por lo que no es nada extraño que sus irrigadores tengan un precio acorde a su prestigio.

¿Te parece excesivo? Si piensas en todas las ventajas y beneficios que te ofrecerá (que puedes consultar en el siguiente punto), así como la garantía de una marca tan famosa, en realidad estarías pagando muy poco por este irrigador.

Además, te ofrece todas las prestaciones de un irrigador profesional de sobremesa, pero en tamaño portátil, con todas las ventajas que ello conlleva. 

Las ventajas y beneficios de usar el irrigador Waterpik 450 Plus inalámbrico

Hay quién es un poco escéptico con los modelos mini o de viaje. Pero, aunque no lo pueda parecer por su diseño o tamaño, estos irrigadores portátiles son muy prácticos y potentes, con múltiples ventajas:

  • Se puede usar en cualquier parte: Su primera ventaja no podía ser otra que su practicidad. Lo podrás llevar dónde quieras guardado en el bolso, la mochila o la maleta. Cómo es plegable, no ocupa mucho espacio.
  • 2 modos de uso: Cuenta con dos modos de uso para conseguir una limpieza impecable de tu boca; Soft y Pulse.
  • Duración de la batería: ¿Cuánto dura la batería? Ni más ni menos que 35 días. Y lo mejor de todo es que se carga en tan solo dos horas y media. Para conectarlo no tendrás que hacer ningún esfuerzo, ya que el cable micro USB cuenta con un pequeño imán que se adherirá automáticamente al irrigador y lo pondrá a cargar.
  • Carga con cualquier dispositivo: No hace falta conectarlo a la corriente. Te servirá cualquier dispositivo que cuente con una entrada USB.
  • Cabezales: Incluye cinco cabezales; dos clásicos, uno periodontal, otro para ortodoncia y uno para la lengua. Si lo deseas, puedes comprar más de la misma marca.
  • Gran resistencia al agua: Nunca deberás preocuparte por si se moja o si por accidente acaba dentro del agua. Cuenta con el certificado de IPX7, lo que garantiza su gran resistencia al agua.
  • Diseño ergonómico: Con el objetivo que sea de lo más cómodo, el diseño es completamente ergonómico. No importa la posición, nunca te sentirás incómodo al usarlo.
  • A prueba de fugas: ¿Te preocupa que pueda haber alguna fuga de agua mientras lo estás usando? Descuida, solo tendrás que rotar la parte superior para sellar el depósito.
  • Precio: Bastante accesible para cualquier bolsillo.. Si estaba pensando en probar un irrigador por primera vez, con el precio que tiene el irrigador WP 450 de Waterpik no deberías ni pensártelo. 

Pasos para usar correctamente el irrigador bucal Waterpik 450 inalámbrico

El funcionamiento de un irrigador mini no es muy diferente al de un modelo inalámbrico. Aquí te dejamos los pasos que tendrás que seguir al usarlo para que lo compruebes:

  • Carga el irrigador. En su primera carga, tardará cerca de 3 horas.
  • Coloca la boquilla y gírala para sellarla.
  • Rellena el tanque por el hueco correspondiente.
  • Gira la parte superior, para sellar el depósito.
  • Selecciona el modo con el botón correspondiente.
  • Pulsa de nuevo el botón para poner en marcha el irrigador y comenzar la limpieza.

¿Se puede usar con enjuague? Solo de vez en cuando. Si lo hicieras a diario, los restos del enjuague se quedarían pegados al depósito, y como este no es extraíble, dañarían la calidad del agua al lavarte los dientes. 

Otros artículos similares

Otras características a tener en cuenta del irrigador bucal WP450

Siendo un modelo tan simple, era inevitable que le encontrásemos alguna pequeña pega que deberás tener en cuenta:

  • El depósito es muy pequeño. Tendrás que rellenarlo más de una vez para una limpieza completa fuera de casa.
  • No tiene función de memoria, por lo que deberás seleccionar el modo a usar cada vez que lo enciendas.
  • No tiene temporizador. Si se te olvida apagarlo, gastarás mucha batería.
  • Se echa en falta alguna boquilla más, para conseguir una limpieza más profunda de la boca.

Reseñas del irrigador Waterpik 450

Además de nuestra reseña, puedes echar un vistazo a reviews realizadas por otros usuarios. ¡Seguro que te ayudarán a terminar de decidirte por comprar el irrigador WP-450 de la marca Waterpik!

¿Qué opinan los que han usado el irrigador 450 de Waterpik?

Opinión 5/5 😄

El producto funciona muy bien, pero tuve un problema con el botón blanco, se encallaba estando todavía en garantía. Amazon me puso en contacto con el vendedor y muy amablemente me lo han sustituido. Muy buen servicio al cliente, rápidos y resolutivos.

Opinión 3/5 😕

Va muy bien para después de la limpieza con cepillo. Elimina todo lo que el cepillo, hilo o enjuague no hace.

Opinión 1/5 😡

Después de esperar casi un mes viene con un cargador americano estando en europa, al realizar la devolución me dicen que me tengo que desplazar a una mensajería para hacer la devolución con lo que no estoy para nada de acuerdo ya que no es que yo no quiera el producto es que no es lo que yo he pedido y no tengo porque hacerme cargo de realizar dicha devolución

Opinión final del irrigador bucal Waterpik WP 450

Para aquellos que pasan mucho tiempo fuera de casa, ya sea por trabajo o viajando, es una opción muy interesante. Es un irrigador que te ofrece lo mismo que un modelo inalámbrico, pero más pequeño, compacto y que ocupa muy poco espacio en el equipaje.

Pero para aquellos que necesiten una limpieza más profunda de su boca no es demasiado práctico y se quedará muy corto. Únicamente es una opción válida para cuando salen a comer fuera y quieren llevar algo que no ocupe mucho espacio en el bolso.

¿Estás pensando en comprar el irrigador Waterpik WP 450? ¡Perfecto! Porque tenemos una oferta para ti que no podrás rechazar. ¡La encontrarás abajo!

Rebajas
Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24
  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
3 based on 6 votes
Marca
Waterpik
Nombre del producto
Irrigador Waterpik 450 Plus Inalámbrico
Precio
EUR 87.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock