IIrrigador Waterpik 100 Ultra

Una estructura robusta, un diseño que se adapta a cualquier tipo de lavabo y la garantía de calidad de la marca Waterpik. El irrigador Waterpik 100 Ultra (Ver en Amazon) es uno de los modelos más recomendados por los dentistas y de los mejores valorados por los usuarios.
¿Qué lo hace tan especial? Tendrás que leerte nuestra reseña para descubrirlo. Comprobarás que es el irrigador de sobremesa para ti.
Características del irrigador Water Pik WP100 Ultra
Al comprar el irrigador de sobremesa WP 100 de la marca Waterpik, tendrás acceso a todas características:
- Tamaño: 20 x 10 x 23 cm.
- Peso: 800 gramos.
- Capacidad del depósito: 600 ml.
- Fuente de energía: Pila AA (No está incluida).
- Material: Policarbonato.
- Resistencia al agua IPX7
- 10 niveles de presión.
- 2 modos de uso.
- Incluye 5 boquillas
- Disponible en dos colores
¿Por qué el irrigador bucal Waterpik WP100 tiene ese precio?
La marca Water Pik es bien reconocida en el sector de la higiene dental, ofreciendo productos de gran calidad, para que los usuarios puedan limpiarse los dientes eficientemente, como si fueran al dentista.
¿El precio del irrigador Waterpik WP100 está justificado? Sí, si piensas que estás adquiriendo un producto de una marca de gran prestigio. No es un producto de alta gama, pero cuenta con las mismas funciones que uno, a un precio mucho más accesible.
Gracias a los tipos de boquillas que incluye, sumado a los diferentes niveles de presión y modos de uso, podrás lavarte los dientes y limpiar tu boca según tus necesidades específicas.
- Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.
Compara Waterpik 100 Ultra con otros productos





Las ventajas del irrigador bucal Waterpik WP100 Ultra
¿Qué ventajas te ofrece con respecto a otros modelos del mercado? Presta atención, porque son únicas:
- 5 tipos de boquillas: Lo primero que debería llamarte la tención es que incorpora un total de 5 cabezales para el irrigador. Estas son: 2 normales, un cepillo, uno para la lengua y otra para ortodoncia.
- 10 niveles de presión: Con la rueda podrás regular el nivel de presión a voluntad, llegando a alcanzar los 125 psi. Recuerda que el nivel 1 es el más bajo y el 10 el más alto.
- Depósito de gran capacidad: 600 ml, ¿es suficiente para limpiar tu boca? Con esta cantidad tendrás entre 90 y 180 segundos (dependerá de nivel de presión) de agua para limpiar tu boca.
- Dos modos de uso: Ubicado sobre la rueda de presión encontrarás un pequeño interruptor que te permitirá cambiar entre el modo Suave y el Potente. El más bajo sirve para personas con sensibilidad dental, mientras que el otro es para eliminar restos de comida difíciles, acabar con la placa o limpiar un aparato dental.
- Compartimento para las boquillas: La tapa del depósito cuenta con un pequeño compartimento en el que podrás guardar las boquillas. Así no tendréis que preocuparos porque se puedan perder.
- Base lisa: Puede que no le des mucha importancia a esto, pero es una gran ventaja. Una superficie lisa garantiza mejor agarre sobre la superficie del baño. Aunque se echa en falta que tenga algunas patas o ventosas para mejorar la sujeción.
- Resistencia al agua: Cuenta con el certificado de resistencia al agua IPX7, lo que significa que podría sumergirse en agua y seguiría funcionado.
- Rotación de las boquillas: Las boquillas pueden girarse 360º, permitiéndote llegar a cualquier rincón de la boca fácilmente.
- Facilidad para encontrar repuestos: Otra de sus grandes ventajas es que la marca Waterpik vende piezas de repuesto, así como accesorios, para todos sus irrigadores. Si tienes que sustituir el tubo de la manguera, o quieres adquirir más cabezales, no te costará encontrarlos.
- Nivel bajo de ruido: El irrigador bucal WP100 de Waterpik apenas hace ruido cuando está en marcha. Algo muy importante, porque algunos irrigadores de sobremesa producen ruidos muy molestos.
- El mejor precio: Su precio también es una gran ventaja, aunque no te costará mucho encontrar el irrigador Waterpik WP100 en oferta y conseguirlo mucho más barato.
Los beneficios de usar a diario el irrigador Waterpik 100
¿Cuáles son los beneficios de incluir un irrigador como el modelo WP100 Ultra de Waterpik en tu rutina diaria de higiene dental?
- Sensación de limpieza y frescura total tras cada uso.
- Previene la halitosis, la gingivitis, la aparición de caries y el sangrado de encías.
- Su modo soft permite masajear las encías, produciendo una sensación de relajación muy agradable que reduce la sensibilidad dental.
- Reduce hasta un 99.9% la placa bacteriana y el sarro.
- Eliminar las toxinas y bacterias de la lengua con el cabezal destinado para tal fin.
- Limpiar el pequeño espacio de la corona con su cabezal para ortodoncia, en el que se acumulan gérmenes, bacterias y restos de comida.
- Limpieza rápida y sencilla de un aparato de dientes o dentadura postiza.
- Limpieza entre el espacio de la encía y el diente.
- Eliminar restos de comida en los espacios de los dientes.
Cómo usar el irrigador dental Waterpik Ultra 100
Su mecanismo es bastante simple, pero permítenos indicarte los pasos que deberás seguir para usarlo correctamente:
- Abre la tapa del depósito, para rellenarlo con agua. Si sufres sensibilidad dental, te aconsejamos que utilices agua tibia.
- Coloca el cabezal que desees usar en el irrigador. Simplemente presiona un poco hasta que oigas un “clic”.
- Selecciona el modo de uso pulsando el interruptor del costado.
- Gira la rueda al nivel de presión que desees usar. Para hacerte una idea, el nivel 1-3 es para los que tienen los dientes sensibles o para niños, el 4-6 tiene un nivel de potencia medio, el 7-8 es para limpiar los brackets o espacios difíciles y el 9-10 para una limpieza completa de la boca.
- Inclínate un poco sobre el lavabo (al entrar en contacto el chorro con tus dientes caerá bastante agua sobre el lavabo).
- Cambia la posición del irrigador de OFF a ON para ponerlo en marcha.
Para limpiar correctamente tu boca, sigue la línea que dibujan tus encías sobre tus dientes. Si quieres, puedes agregar un poco de enjuague al agua, como mucho unos 20-40 ml. Pero recuerda que luego tendrás que limpiar el tanque tras usarlo.
Reseña del irrigador Waterpik WP 100 Ultra
Si aún estás en duda sobre si este irrigador de sobremesa es el más indicado para ti, seguro que las siguientes reseñas terminan de convencerte para comprarlo:
¿Qué opinan los usuarios sobre el irrigador de higiene dental Waterpik 100 Ultra?
Opinión 5/5 😄
Es un aparato que me recomendó mi dentista hace tiempo para evitar la inflamación de las encías y me va muy bien, hay que tener cuidado al usarlo para no salpicar mucho en el lavabo, con un poco de práctica consigo que no salpique mucho y la verdad es que me gusta más que la seda dental, déjalos espacios entre los dientes muy limpios.
Opinión 3/5 😕
El aparato en sí funciona bien pero, al poco de comprarlo, el botón del mango del aspersor se ha roto. Por lo demás sin problema.
Opinión 1/5 😡
En 5 meses se me ha estropeado el botón del irritador, además le he utilizado muy poco, imposible de contactar con el proveedor.
Otras características a tener en cuenta del Irrigador dental WP 100 de Water Pik
A pesar de ser una de las marcas más reconocidas del mercado, no han logrado que su modelo WP100 se salve de algunas pequeñas desventajas que deberías tener en cuenta a la hora de comprarlo:
- El depósito no es extraíble, lo que hace que sea un engorro cada vez que tengas que limpiarlo (Se aconseja que los tanques de los irrigadores se limpien una vez a la semana).
- La extensión de la manguera es insuficiente, frente a otros modelos de la marca, por lo que si tu lavabo es muy bajo, te resultará un poco incómodo usarlo.
- Se echa en falta que tenga alguna boquilla destinada para la limpieza de la placa.
- Su diseño está muy bien y el tamaño es perfecto, incluso para cuartos de baño pequeños. El gran problema es que no cuente con unas patas, o ventosas, que ofrezcan un mayor soporte al irrigador y evite una posible caída por darle un golpe por algún descuido.
- No incluye la pila para el irrigador.
Valoración final del irrigador profesional WaterPik Ultra 100
Si bien es cierto que comparado con el modelo anterior, parece un “poquito inferior”, y que hay otros modelos de la marca muchos más completos, es perfecto para los que van a probar un irrigador por primera vez o buscan un modelo de sobremesa económico.
Los modos de empleo se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de usuario, el tanque ofrece bastante autonomía al usarlo y no es demasiado grande, por lo que no importa que tanto espacio tengas en el lavabo, encajará a la perfección.
Si bien tiene alguna que otra pequeña desventaja, no es nada comparado a todas las ventajas que te ofrece usarlo día a día en tu rutina diaria de higiene. Para nosotros, tiene mucho que ofrecer y deberías darle una oportunidad, porque seguro que no te decepcionará.
Compra el WaterPik Ultra 100
- Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en zonas donde los cepillos.





