
Irrigador Voyor WF200
Consigue una autonomía completa al limpiar tu boca con el irrigador WF200 de Voyor. Un modelo completamente portátil, para usar tanto en casa como en el trabajo o salir de viaje. ¿Listo para conocer más?
Características del irrigador WF200 Voyor
Conoce a fondo las características del irrigador Voyor WF200:
- Tamaño: 22.61 x 11.2 x 9.09 cm
- Peso: 499 gr.
- Depósito: 200 ml.
- 3 modos de uso.
- Batería de larga duración.
- Incluye 4 boquillas.
- Resistencia al agua IPX7.
- Estuche para boquillas.
¿Por qué el irrigador portátil WF200 Voyor tiene ese precio?
Voyor nunca ha sido una marca cara. Especializados en la venta de productos de gama media, ofrece una amplia variedad de artículos con una buena relación calidad-precio.
Con el irrigador WF200, la compañía quería crear la solución perfecta para que todos los usuarios pudieran limpiar su boca en cualquier lugar. En otras palabras, diseñar un irrigador portátil, de uso doméstico y fuera del hogar.
Sus niveles de presión, junto con su completo juego de boquillas, permite adaptar la limpieza según las necesidades de cada boca con tan solo pulsar un botón para regular la potencia del chorro.
- LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción.
Las ventajas de usar el irrigador de viaje WF200 Voyor
Si decides incorporar este irrigador a tu rutina de limpieza, obtendrás todas estas ventajas:
- Limpieza rápida de la boca: El irrigador Voyor WF200 puede alcanzar los 2000 pulsos por minuto a su máxima potencia, eliminando hasta casi el 100% de los residuos de alimentos y gérmenes de la boca.
- Múltiples modos de potencia: Utilizando el botón MODE podrás cambiar entre sus tres modos de limpieza (normal, suave y pulso), que regulan la potencia del chorro de 30 a 125 psi.
- Set de boquillas: En la caja encontrarás una boquilla básica, una para la lengua, una periodontal y otra para ortodoncia. Estas pueden rotarse 360º, lo que permite limpiar en cualquier dirección.
- Ideal para viajar: A pesar de que puede ser algo pesado, el irrigador cuenta con un estuche para las boquillas. Puedes guardarlo todo en el neceser y llevarlo contigo a dónde quieras.
- 100% impermeable: No importa lo mucho que se moje, incluso se puede utilizar en la bañera o la ducha, ya que es 100% impermeable.
- Duración de la batería: Una vez cargada, la batería dura cerca de un mes con una única carga de 4 horas.
- Diseño ergonómico: Con una ligera curvatura, el diseño es 100% ergonómico, para que resulte cómodo de agarrar.
Cómo usar paso a paso el irrigador recargable WF200 Voyor
Cuando quieras limpiar tu boca con el irrigador dental portátil WF200 de Voyor, estos son los pasos que deberás seguir:
- Desenrosca el depósito y rellénalo con agua tibia.
- Coloca la boquilla en el irrigador.
- Pulsa el botón ON para ponerlo en marcha.
- Pulsa el botón MODE para elegir la potencia del chorro.
- Inclínate levemente sobre el lavabo y coloca la boquilla en la boca.
- Pulsa el botón ON de nuevo para poner en marcha el chorro.
Artículos similares
Otras características del irrigador WF200 Voyor
Es cierto que Voyor ha suplido algunos problemas de anteriores modelos, pero aún hay algunas características que debería mejorar:
- El depósito de agua es bastante pequeño.
- Las boquillas no son de muy buena calidad, por lo que se rompen con facilidad.
- Aunque es bastante potente, va perdiendo fuerza según pasa el tiempo.
- La calidad de los materiales es bastante cuestionable, ya que el irrigador se rompe con facilidad.
Compara el irrigador bucodental WF200 Voyor con otros modelos





¿Qué opinan los usuarios del irrigador Voyor WF200?
Opinión 5/5 😄
Deja los dientes con una suavidad que transmite una sensación de limpieza espectacular. Como usuario de ortodoncia que soy, mis dientes están constantemente moviéndose y se generan huecos en los que la comida se introduce. Solo con el cepillado de dientes no se consigue la limpieza ideal y con seda dental tampoco en los espacios interdentales más estrechos. El chorro de agua alcanza todos los rincones de la boca y la variedad de boquillas permite que el producto tenga un nivel de funcionalidad bastante alto. Todo ello, unido a la capacidad más que correcta para un uso, me están haciendo valorar así de bien este aparato. Con respecto a la batería, de acuerdo al resto de reseñas, tiene una durabilidad excelente que estoy deseando probar. Los materiales de construcción son adecuados, ligeros pero fuertes y eso hará que me acompañe en viajes largos. Una muy buena compra, en definitiva.
Opinión 3/5 😕
Todo muy bien hasta que se le acabo la batería y no soy capaz de cargarlo con el cargador que viene
Donde puede adquirir otro
Opinión 1/5 😡
Ha dejado de funcionar en 3 semanas. Se acabó la batería y murió. Pero me gustó mucho mientras duró…
Valoración final del irrigador WF200 Voyor
Podríamos decir que tenemos un irrigador de calidad media, pero a un precio algo más elevado de lo que debería por lo que ofrece.
¿Es una solución para usar fuera de casa? Sí, no hay ninguna duda. Por desgracia, no es suficiente para una limpieza en el hogar. Carece de potencia, las boquillas son muy básicas y frágiles, y el depósito de agua insuficiente para limpiar a fondo la boca.
En otras palabras, es una opción para aquellos que buscan un complemento que usar cuando están en el trabajo o salen de viaje.
Pesé a sus pequeños inconvenientes, ¿cumple con tus expectativas? ¡Con la oferta que dejamos a continuación lo podrás comprar al mejor precio de la red!
- LIMPIEZA POTENTE Y EFICAZ: el potente hilo de agua de este irrigador tiene una frecuencia de 2000 pulsos por minuto que puede eliminar eficazmente el 99,99% de los residuos de alimentos ocultos en las áreas más difíciles de alcanzar de los dientes y/o el aparato en una fracción.





