Irrigador TUREWELL YXY-803

Escoger un irrigador dental es una decisión que hay realizarla con cautela, ya que no solo debes fijarte en el precio, sino en sus prestaciones y todo lo que ofrece para asegurarte que cubre todas tus necesidades.
Uno de los irrigadores más populares, y más vendido, es del modelo YXY-803 de TUREWELL (ver en Amazon). ¿Es el indicado para ti? ¡Con nuestra reseña lo descubrirás!
Características del irirgador dental TUREWELL YXY-803
Todas las características del Irrigador portátil YXY-803 de TUREWELL:
- Tamaño: 9 x 9 x 24.5 cm
- Peso: 300 gramos.
- Capacidad del depósito: Depósito 300 ml.
- Con base de carga (opcional).
- 6 modos de uso.
- Indicador de batería.
- Incluye 5 boquillas.
- Potencia del agua de 30 a 120 psi (regulable).
- Resistencia al agua IPX7.
- Última tecnología de impulso y limpieza profunda: utiliza la última tecnología de impulso para flosser, un rango de presión de 30 a 120 psi, una velocidad de impulso de 1400 a 1800 veces/min, una boquilla larga giratoria de 360°, seis modos de limpieza profunda con diseño silencioso, una columna de agua de impulso limpia 99,99. % de manchas de dientes, que el cepillado tradicional y el hilo dental no pueden alcanzar.
- 6 modos y protección de temporizador automático: normal, suave, pulso, punto, pausa y modo DIY con función de memoria. Elige el modo más cómodo que se adapte a tus necesidades de cuidado bucal. El modo suave se recomienda para el primer uso. Con el modo de bricolaje original puedes ajustar el modo de limpieza que mejor se adapte a ti. Protección del temporizador: detiene automáticamente el funcionamiento después de dos minutos de trabajo.
- 【Batería de larga duración】 Carga a través de cable USB, tamaño portátil y peso ligero, aporta gran comodidad a tus viajes. Adopta baterías de litio de última tecnología con suficiente potencia. Ahorro de energía un 10 %. La potente batería de litio se puede utilizar continuamente durante 28 días una vez que esté completamente cargada en solo 8 horas. Sin necesidad de cargar con frecuencia.
- Depósito de agua extraíble de 300 ml y diseño resistente al agua IPX7: diseño mejorado de depósito de agua de 300 ml sin necesidad de rellenarlo varias veces, mantiene suficiente agua durante 90-120 segundos de hilo dental continuo. El depósito de agua extraíble te permite limpiar a fondo la cal del interior. El pick de agua inalámbrico ha sido especialmente diseñado con doble protección impermeable IPX7 interna y externa para que sea cómodo de usar incluso en la ducha.
- 5 boquillas para toda la familia: el irrigador bucal TUREWELL se suministra con accesorios de alta presión habituales en 2 colores diferentes y 3 accesorios de chorro de agua para fines especiales. Puedes compartir con toda la familia. Estas boquillas de 360 grados te permiten acceder fácilmente a todas las áreas de la boca para eliminar a fondo el sarro entre los dientes y las encías.
¿Por qué el irrigador bucodental TUREWELL YXY-803 tiene ese precio?
La marca siempre ha tenido clara una cosa: Ofrecer productos de gran calidad a un precio muy accesibles para cualquier bolsillo.
Con este modelo, además, buscaban brindar todas las comodidades y prestaciones de un modelo de sobremesa, pero llevado a un irrigador portátil. Así, el irrigador YXY-803 puede sustituir fácilmente a una estación de higiene dental, ya que cuenta con muchísima potencia.
Gracias a las boquillas que incluye, podrás realizar una limpieza completa de tu boca, adaptada a tus necesidades específicas. Sumado al hecho de que puedes llevarlo de viaje a cualquier lugar, puesto que se trata de un modelo inalámbrico, ¡su precio resulta hasta barato! En pocas palabras, estás ante uno de los irrigadores más económicos y completos del mercado.
Todas las ventajas de utilizar el irrigador inalámbrico YXY-803 de TUREWELL
La mayor ventaja de los irrigadores portátiles es que no precisan estar conectados a la corriente para funcionar. Pero, aparte, tienen otras ventajas y beneficios que debería valorar:
- Depósito de gran capacidad: Pese a su tamaño, su depósito de agua es de 300 ml, más que suficiente para garantizar una limpieza de más de 90 segundos. Además, es extraíble, por lo que podrá limpiarlo fácilmente.
- Gran resistencia al agua: No te preocupes porque se moje, ya que incluso puede sumergirse bajo el agua y seguirá funcionando sin problemas.
- Modos de uso: Este irrigador cuenta con hasta 6 modos de uso; Normal, Soft, Pulse, Point, Pause y DIY. Cada uno garantiza un tipo de limpieza totalmente personalizada, y adaptada a sus necesidades.
- Varias boquillas: Entre las boquillas que incluye encontrarás dos cabezales básicos, uno para la lengua, otro para ortodoncia y otro para remover la placa. Un juego muy completo, y que se ajusta a una limpieza completa de la boca de cualquier usuario.
- Base de carga: Aunque la base de carga es completamente opcional (puedes comprarlo sin ella), es un accesorio muy práctico para tener el irrigador siempre a mano en el lavabo. Por otra parte, cuenta con espacios para colocar las boquillas que utilices habitualmente. Así no tendrás que estar trasteando en la caja para encontrarlas.
- Duración de la batería: Según las pruebas, usando el irrigador a media potencia tendrás para 30 días de uso. Si lo usas a máxima potencia, por ejemplo, el modo DIY, durará 15 días. Tarda alrededor de 8 horas en cargarse al 100%. ¿Cómo sabrás qué cantidad de energía le queda a la batería? Justo debajo de los indicadores de MODO verás una línea roja vertical. Esta te indicará la cantidad de energía que le queda a la batería.
- Temporizador: Cuenta con un temporizador interno que detiene el irrigador dental a los 2 minutos. Así nunca tendrá que preocuparse por si se lo ha dejado encendido.
- Perfecto para viajes: Otro de sus atractivos es que es un irrigador ideal para viajar. No solo por su diseño, sino porque se puede cargar con cualquier cosa; el móvil, el ordenador, el cargador del coche, etc.
- Rotación del cabezal: Los cabezales pueden rotarse 360º grados. Así no habrá ningún lugar de tu boca que se quede sin limpiar.
Beneficios de usar el irrigador eléctrico YXY803 de TUREWELL
Incluir este irrigador en tu rutina de higiene diaria, te brindará todos estos beneficios:
- Una sensación de frescura tras cada uso.
- Reducción del mal aliento.
- Prevención de la aparición de caries y sangrado de encías.
- Una sensación de relajación en la boca, especialmente en las zonas en las que tengas sensibilidad dental.
- Eliminación de la placa dental en las zonas de difícil acceso.
- Al poder rotar la boquilla a voluntad, alcanzarás cualquier rincón de la boca, retirando fácilmente los restos de comida.
- Eliminación de manchas en la superficie de los dientes, ayudando a que estos recuperen su color natural.
- Como cuenta con un diseño ergonómico, es muy cómodo de usar. En ningún momento notarás molestias al mover la muñeca.
Los modos de uso del irrigador bucal YXY-803 de TUREWELL
Hemos mencionado que este irrigador cuenta con diferentes modos de uso, pero, ¿para qué sirve cada uno?
- Normal: Una limpieza profunda, para dejar los dientes más limpios.
- Soft: Sirve para niños y personas que tengan los dientes sensibles. También se recomienda para quienes vayan a usar por primera vez un irrigador.
- Pulse: Sirve para masajear las encías.
- Point: Garantiza una limpieza completa de los dientes en 60 segundos.
- Pause: Ayuda a evitar la “parte dolorosa” del proceso de limpieza.
- DIY: Permite personalizar la potencia del chorro, de 30 a 120 psi. Para usarlo, tras haberlo seleccionado deberá pulsar el botón de encendido para decidir la presión del chorro.
Cómo usar correctamente el irrigador dental portátil TUREWELL YXY-803
Para que no tengas problemas la primera vez que lo uses, te dejamos una pequeña guía de los pasos a seguir para conseguir una limpieza perfecta:
- Carga el irrigador en su base de carga. Recuerda que se puede cargar con cualquier tipo de dispositivo que cuente con un puerto USB. Tardará 8-9 horas en estar al 100%.
- Extrae el depósito y rellénalo con agua tibia. Si sufres de mucha sensibilidad, te aconsejamos usar agua caliente.
- Pulsa el botón de encendido y luego el botón MODE para seleccionar el modo que quieres usar.
- Coloca la boquilla ejerciendo una pequeña presión.
- Pulsa el botón de encendido y comienza la limpieza de tu boca.
- Recuerda que, para una correcta limpieza, es aconsejable seguir la línea que dibujan tus encías por encima de tus dientes.
Algunas desventajas a tener en cuenta
Para el precio que tiene, no podemos negar que es un irrigador muy completo. Aún así, no hemos podido evitar sacarle alguna pega:
- Es una pena que cuente con un indicador de energía, pero no tenga un indicador de la presión del agua cuando se use el modo DIY. Hasta que esté bien regulada, malgastarás agua.
- No cuenta con función de memoria, por lo que cada vez que lo enciendas tendrás que elegir el modo de nuevo.
- El depósito tiene bastante capacidad, pero si requieres una limpieza más completa tendrás que rellenarlo varias veces.
- No se puede usar enjuague bucal, ya que los filtros son muy sensibles y se estropearían a los pocos usos.
¿Qué opinan los usuarios del irrigador profesional YXY803?
Opinión 5/5 😄
umple con lo que promete. Gran potencia y varios modos de chorro… Aunque no sé si es realmente comparable con un hilo dental, ya que nunca lo he usado. En cualquier caso, elimina más restos tras el cepillado. Requiere algo de práctica para que el agua no llegue al techo…
Opinión 3/5 😕
La base de carga ha dejado de funcionar al mes y medio. El vendedor me pidió también vídeos estúpidos del funcionamiento del irrigador y cuando le dejé claro que el irrigador sí funcionaba perfectamente, q era la base la que no funcionaba me dijo que como el irrigador no tenía problemas pues nada.
Opinión 1/5 😡
No me ha gustado que al año aproximadamente la base que recarga la batería del irrigador ya no funcionaba, por lo que no puedes cargarlo en la base. La garantía ya no lo cubre por haber pasado un año. Muy poca vida útil.
Valoración final del irrigador bucodental YXY-803 de TUREWELL
A pesar de lo simple que pueda parecer, es un modelo muy completo. No solo por las boquillas que incluye, sino por todos los modos de uso que permite una limpieza completa de la boca, algo muy poco común en los irrigadores inalámbricos.
Sumado a un precio muy accesible, con un diseño económico y la posibilidad de poder llevarlo contigo cada vez que salgas de viaje, es una opción muy prometedora. Especialmente si pasas poco tiempo en casa.
Pese a sus pequeñas desventajas, todas las ventajas y beneficios para tu boca las subsanan rápidamente. Es un modelo perfecto para novatos en el uso de irrigadores, así que deberías probarlo.





