
¿Lo que estás buscando es un irrigador sencillo y que sea fácil de usar? Si no te interesa que tenga muchos modos o boquillas, porque solo quieres mejorar un poco la limpieza de tu boca, el irrigador portátil de ORAVIX es justo lo que necesitabas.
¿Puede un modelo tan sencillo garantizarte una buena higiene dental? ¡Descúbrelo con nuestra reseña!






Características del irrigador manual ORAVIX
Todas las características que debes conocer de este irrigador inalámbrico:
- Tamaño: 3.5 x 3.5 x 22 cm.
- Peso: 90 gramos (Sin el depósito lleno).
- Desmontable.
- Incluye una boquilla.
- Depósito de 60 ml.
¿Por qué el irrigador portátil de ORAVIX tiene ese precio?
La marca se especializó en la venta de productos de higiene dental, bajo el lema “Di adiós al mal aliento”.
Al contrario que otras marcas, apuestan por irrigadores manuales, mucho más sencillos de utilizar y prácticos, ya que nunca habrá problemas de fugas o fallo en el sistema.
Eliminando ese sistema, el irrigador es más liviano, y mucho más económicos. Un producto al que cualquier persona puede acceder, sin importar cuál sea el presupuesto del que dispone. El precio es más que justo, y perfecto para una limpieza rápida de la boca.
- SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
- PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
- IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
- ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
- MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.
Las ventajas de optar por el irrigador dental inalámbrico de ORAVIX
Si bien estamos ante uno de los modelos más básicos del mercado, ello no quita que te pueda ofrecer muchas ventajas y beneficios para tus dientes:
- Eliminación de placa: Al usarlo como un sustituto del hilo dental, obtendrás un 99.9% de efectividad a la hora de eliminar la placa y restos de comida.
- Muy fácil de usar: Su encanto reside en su simpleza. Basta con pulsar un botón para ponerlo en marcha y comenzar con la limpieza.
- Superligero: Mientras que otros irrigadores portátiles son muy pesados, este apenas pesa 100 gramos. Podrás moverlo sin problemas y sin notar molestias en la mano con cada movimiento.
- Desmontable: El irrigador se puede dividir en dos piezas (el motor y el depósito). De hecho, en el mismo depósito de agua puedes guardar la boquilla cuando no la vayas a utilizar.
- Sin cables: Olvídate para siempre de pelearte con el cable del tubo del irrigador. Cuando la batería esté cargada al 100%, tendrás para 20 días de limpieza. Y al cargarlo, en poco más de 3 horas estará a plena potencia.
- Regulación del chorro: Puedes regular la potencia del chorro a tu gusto, para que se adapte a las necesidades de tu boca.
- Diseño compacto: Que pueda desmontarse lo hace perfecto para llevarlo contigo a cualquier lado cuando salgas de viaje. Al ser tan pequeño y ligero, incluso podrías llevarlo cuando salgas a comer fuera.
- Precio: Un modelo muy económico, con una excelente relación calidad-precio.
Pasos para usar el irrigador bucodental de ORAVIX
Aunque sea muy sencillo, no está de más que conozcas cuáles son los pasos a seguir para usarlo correctamente, ¿no te parece?
- Añade agua tibia al depósito.
- Cierra el envase. Antes de encenderlo ponlo boca abajo para comprobar que no haya fugas.
- Coloca la boquilla.
- Apunta el irrigador en el área que deseas limpiar.
- Presiona el botón para lanar el chorro de agua.
- Según la fuerza con la que aprietes el botón, el chorro será más o menos potente.
Si lo deseas, se puede usar enjuague bucal, pero recuerda, primero vierte agua y luego el enjuague. Siempre limpia el depósito tras usarlo, para que no queden restos.
Otros artículos similares
- Confortable Beauty Spa Resultados en casa o viajes. mejor regalo para amigos y familiares.
- Simplemente gire parte inferior del tubo en sentido contrario a agujas del reloj para abrir y rellenar agua, una tecla para limpiar sus dientes y goma.
- Retire fácilmente los escombros y los residuos de alimentos entre los dientes y por debajo de línea de encía, limpie profunda donde hilo dental regular no puede alcanzar.
- Tamaño del bolsillo puede reemplazar cepillo de dientes y guardar su espacio.
- Flosser de agua inalámbrica sin batería, en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
- Funciona sin baterías ni electricidad • Fuerte presión de lavado • Fácil de manejar • Dimensiones compactas
- Irrigador bucal manual MD-100 para una fácil higiene dental • Mas agradable, más completo y rápido que el hilo dental:limpieza rápida de los espacios interdentales • Fuerte presión de agua:2,1 bares
- Siempre listo para usar : funciona sin electricidad ni pilas • También es ideal para limpiar brackets fijos o terceros dientes. • Delgado, boquilla en ángulo: llega a cada rincón de la boca
- También ideal para viajar: pequeño y manejable, no se requieren accesorios • Gran depósito de agua (50 ml) directamente en el dispositivo, también se puede llenar con enjuague bucal • Dimensiones: 23 cm de largo (con boquilla enchufable) 5 x 3,5 cm
- Irrigador bucal con instrucciones en alemán. Irrigador sin electricidad – También es pertinente o apropiado para: Mujer Ideas de regalo, regalo de los hombres, Señoras, Limpieza dental, Cepillos de dientes, Enjuague bucal, cepillo de dientes, baño, cuidado dental, Camper, Personas mayores, masaje, a mano, cámping, viajar, ducha, cepillo, bomba, Baterías, diente, boca, bote, señora, más, bañera
- 5 modos de limpieza y función de refuerzo con un botón: Intenso, Normal, Medio, Sensible, Pulso. Es mejor seleccionar el modo Sensible cuando se utiliza el irrigador bucal por primera vez. En los modos Normal, Medio y Sensible, la presión del agua se hace más fuerte cuando se mantiene pulsado el botón de modo de forma continua
- 5 boquillas: 2*boquilla estándar, 1*boquilla de ortodoncia, 1*boquilla de periodoncia y 1*boquilla de lengua. Cada miembro de la familia puede tener su propia boquilla por razones de higiene. Las boquillas son fáciles de cambiar, sólo hay que pulsar un botón en la parte superior y se deslizan/extraen
- Depósito de agua de 200 ml y boquillas giratorias de 360°: El depósito de agua de 200 ml es suficiente para limpiar las mandíbulas superiores e inferiores sin necesidad de rellenarlas. Las 6 boquillas pueden girar 360° incluso durante su uso, lo que facilita el acceso a cualquier espacio interdental
- Compañero de viaje: El enjuague bucal con batería de 2000mAh tiene una larga duración de la batería de unos 30-40 días con el uso diario (2 veces al día) y el escarificador se puede cargar completamente en 4 horas con un cable USB de viaje
- Servicio de atención al cliente: Ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de sustitución de 15 meses y asistencia técnica las 24 horas del día para que pueda tomar su decisión con tranquilidad y confianza
- 👄[IRRIGADOR MANUAL]: Irrigador manual dental/nasal, ideal para mantener tu higiene bucal, es potente y suave, dependerá de la fuerza que imprimas en el pulsador, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
- ✈ [PORTATIL Y COMPACTO]: Su tamaño compacto hace que sea ideal para llevar donde vayas. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad ni pilas.
- 🛠️ [DOBLE FUNCIÓN]: Su doble boquilla permitirá que tenga una doble función, aparte de ser un irrigador bucal, también dispone una boquilla nasal, perfecto para eliminar la mucosidad.
- ✔ [ElIMINA LOS TONSILOLITOS]: El irrigador permite deshacerse de las piedras que se forman en las amígdalas de una forma fácil y sencilla.
- 🦷 [ORTODONCIAS E IMPLANTES]: Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
Las desventajas del irrigador portátil dental ORAVIX
Un modelo bastante simple, al que resulta bastante difícil no encontrarle alguna pega que deberías valorar antes de comprarlo:
- Aunque es uno de los irrigadores más baratos del mercado, por un poco más podrías conseguir un modelo más completo.
- Es bastante básico, y puede que no te ofrezca la calidad de limpieza que tu boca necesita.
- Aunque se pueda regular el agua, se echan en falta modos de uso que permitan una limpieza más personalizada.
- El depósito es muy pequeño, y tendrás que rellenarlo varias veces para completar la limpieza de tu boca.
Opiniones de los usuarios sobre el Water Flosser ORAVIX
Opinión 5/5 😄
Aunque vi algunas valoraciones flojas de este artículo decidí adquirirlo por una sencilla razón: iba a viajar. Y debo decir que justamente en esta faceta es donde este irrigador manual resulta muy práctico. No necesita pilas y ocupa casi lo mismo que un cepillo eléctrico, por lo cuál es el compañero ideal de viaje.
Opinión 3/5 😕
Llegó rapidísimo, es muy fácil de usar, un poco caro para lo que es.
Opinión 1/5 😡
Valoración final del irrigador dental ORAVIX para viaje
Siendo sinceros, este modelo únicamente será útil para aquellos que no tengan problemas en la boca. Pero si usas brackets, te han realizado una ortodoncia, o tienes encías sensibles, no es para ti.
Podría ser una opción interesante para enseñar a los niños a usar un irrigador, pero quizás el chorro sea demasiado fuerte si son muy pequeños. Para viajes puntuales está muy bien, pero, insistimos en que hay modelos más completos por un precio similar o un poco más que te ofrecen muchas más funciones, e incluyen boquillas para una limpieza más completa.
Si aun con todo este es el irrigador que deseas comprar, ¡aquí abajo encontrarás la mejor oferta de la red!
- SUAVE Y EFECTIVO * Diseñado con una tecnología de infusión de aire, el irrigador dental portátil es potente pero suave a la vez, siendo bueno para limpiar entre los dientes.
- PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR* Solo tiene que rellenar el irrigador dental con agua, apuntar y apretar para conseguir el chorro deseado. Funciona con la misma presión del agua, sin necesidad de electricidad. Es ideal para llevarlo allí dónde vaya.
- IMPLANTES Y BRACKETS* Su suavidad en la presión lo hace especialmente recomendado como irrigador dental para ortodoncia. Permite eliminar restos de comida sin dañar los brackets.
- ELIMINAR LOS TONSILOLITOS* El irrigador bucal portátil ofrece una forma fácil y sencilla de deshacerse de las piedras en las amígdalas.
- MEJOR QUE EL HILO DENTAL* Elimina los restos de comida y bacterias entre los dientes de un modo mucho más efectivo y suave que el hilo dental.





