
Si lo que estás buscando es un irrigador dental sencillo, que elimine la placa y te ayude a tener unas encías más fuertes, sin lugar a dudas el modelo portátil de Waterpik es lo que buscas.
¿Por qué te recomendamos este modelo? Lee nuestra reseña completa y comprobarás que es perfecto para ti.






Características del irrigador inalámbrico WF-03UK010 de Waterpik
Estas son todas las características que debes conocer sobre el fantástico irrigador de agua a presión de Waterpik:
- Tamaño: 7.2 x 13 x 23 cm
- Peso: 340 gramos
- 3 boquillas
- Fuente de energía: Pilas (incluidas en la caja)
- No incluye cable de carga.
- 2 modos de presión.
- Depósito de 250 ml.
- Ideal para viajar – este ligero irrigador de agua con batería es perfecto para usar en tus viajes o en baños más pequeños. Incluye bolsa de viaje de microfibra
- Dientes más limpios – usar hilo dental con agua es un 50% más eficaz que el hilo dental tradicional y deja la boca con una sensación bucal increíblemente fresca y limpia
- Fácil eliminación de la placa: elimina hasta el 99,9% de la placa en una aplicación de 3 segundos, perfecta para personas con dificultades para usar hilo dental, palillos o cepillos interdentales
- Encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables. Combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías
- Comienza tu rutina de limpieza: 3 boquillas, control de presión dual en el mango y garantía de 2 años
¿Por qué el irrigador dental portátil WF-03UK010 tiene ese precio?
Con este irrigador, la marca Waterpik quería ofrecer un producto para aquellos que buscaban un modelo más sencillo, para una limpieza rápida, sin tener que depender de un modelo tan aparatoso como un irrigador de sobremesa o con tantas funciones como otros modelos inalámbricos.
Su diseño está pensado como una alternativa para los que pasan mucho tiempo fuera de casa por trabajo, y desean llevarse el aparato consigo. En otras palabras, es un irrigador de viaje, con un diseño ergonómico que brinda todas las comodidades a la hora de usarlo.
Además, es muy ligero, y su funcionamiento es bastante sencillo. Incluso los más pequeños de la casa podrán usarlo sin problemas.
Ventajas del irrigador inalámbrico de Waterpik
La mejor forma de saber si este irrigador dental es para ti, es conociendo todas sus ventajas:
- Completamente inalámbrico: Este irrigador funciona con tres pilas, por lo que es completamente inalámbrico. Quizás el mayor problema es que no cuenta con cable de carga, por lo que no se pueden usar pilas recargables.
- Dos niveles de presión: Dispone de dos modos de presión, uno bajo y otro alto. El primero es para los que tienen dientes sensibles, o necesitan una limpieza rápida de su boca. El segundo es para quienes utilizan brackets o deben eliminar restos de comida que cueste mucho de retirar.
- Tres boquillas: Incluye dos boquillas básicas y una de ortodoncia. Esta última es para los que llevan brackets o hace poco se pusieron una corona o les realizaron una ortodoncia.
- Muy fácil de usar: Sin lugar a dudas una de las grandes ventajas es que su funcionamiento es muy simple, encendiéndose con un interruptor.
- Depósito de 250 ml: Es cierto que la capacidad del depósito no es destacable. No obstante, será más que suficiente para una limpieza a máxima potencia en 2 minutos.
- Rotación de las boquillas hasta 360º: Una vez que hayas colocado la boquilla, esta puede girarse hasta 360º, garantizado que podrás llegar a cualquier lugar de tu boca.
- Diseño ergonómico: Sin lugar a dudas, su diseño ergonómico es su mayor atractivo, permitiendo cogerlo con comodidad y usarlo sin sentir molestias al inclinarse sobre el lavabo.
- Perfecto para viajar: Al ser un modelo tan pequeño, puedes llevarlo contigo de viaje. De hecho, la caja incluye una bolsa para guardarlo.
Los beneficios de usar el irrigador de agua a presión WF-03UK010 Waterpik
¿Cuáles son los beneficios de incluir este irrigador en tu rutina diaria de higiene dental? ¡Te los contamos!
- Dientes más limpios: Es un 50% más efectivo que el hilo dental, dejando una boca con una sensación fresca y, por supuesto, más limpia.
- Elimina la placa dental: Según los expertos elimina hasta un 99.9% de la placa dental en menos de tres segundos. Esto lo hace perfecto para aquellos que tienen dificultad para usar el hilo dental, mondadientes o cepillos.
- Encías más sanas: En su nivel más bajo sirve para masajear y estimular las encías, lo que mejorará la circulación de la sangre y las mantendrá fuertes y sanas.
- Aliento fresco: Al eliminar restos de comida, y acabar con las bacterias, te garantizará que tu aliento se mantendrá fresco en todo momento.
- Para prótesis dentales: Gracias a sus chorros a presión es perfecto para limpiar prótesis dentales, mejorando la salud de tus encías.
Desventajas del irrigador dental portátil Waterpik
¿Le hemos encontrado alguna pega a este irrigador bucodental inalámbrico? Desafortunadamente sí, como, por ejemplo:
- Demasiado simple: Es un modelo muy simple, y para aquellos que tengan problemas específicos, como gingivitis, no servirá.
- No funciona con batería recargable: Quizás su mayor desventaja es que tendrás que preocuparte cada dos por tres de cambiar las pilas, no teniendo la opción de usar pilas recargables, ya que no cuenta con conector para un cable.
- Depósito pequeño: Para una limpieza rápida la capacidad del depósito es más que suficiente. Pero para una limpieza a fondo tendrás que llenarlo varias veces. Además, no es extraíble, lo que puede ser un poco incómodo a la hora de rellenarlo.
- Pocas funciones: al ser tan simple, apenas tiene funciones que te permitan adaptar la potencia del chorro a tus necesidades específicas.
Cómo usar correctamente el irrigador inalámbrico a presión de Waterpik
Si bien es cierto que su funcionamiento es muy sencillo, permítenos indicarte los pasos a seguir la primera vez que lo emplees:
- Coloca las pilas en el compartimento de la base (vienen incluidas).
- Rellena el depósito de agua, colocando en posición horizontal el irrigador.
- Coloca la boquilla que vayas a usar haciendo una pequeña presión en el hueco correspondiente.
- Coloca el irrigador en tu boca (te aconsejamos inclinarte un poco sobre el lavabo) y pulsa el interruptor. Recuerda, el primer nivel es el más bajo y el segundo el más potente.
- Para una limpieza efectiva asegúrate de seguir la línea que dibujan tus encías sobre tus dientes.
- Una vez completada la limpieza, vuelve a poner el interruptor en posición OFF.
Opiniones de los usuarios sobre el irrigador inalámbrico profesional Waterpik WF-03UK010
Opinión 5/5 😄
Deja la boca más limpia que con solo cepillados. El precio aceptable. Potencia algo ajustadita
Opinión 3/5 😕
Me lo recomendó el dentista para no utilizar la seda dental pues podría quitarme algún empaste sin querer.
Opinión 1/5 😡
No tiene suficiente capacidad de agua, obligando a recargar una vez más a la mitad de la irrigación. Por otra parte hay que ponerlo siempre a nivel 2 que es lo máximo porque la potencia es muy baja comparado con el waterpik normal que tengo en casa.
Conclusiones finales del irrigador portátil para viaje Waterpik
Aunque no es el mejor irrigador del mercado, es bastante aconsejable para aquellos que van a usar un irrigador por primera vez o para niños.
Su funcionamiento es muy simple, y lo único de lo que deberás preocuparte es de cambiarle las pilas de vez en cuando. Si lo usas muy seguido, y a máxima potencia, deberás cambiarlas aproximadamente a la semana o semana y media (dependerá de la marca).
Un irrigador bastante económico, y de muy buena calidad. Además, no ocupa mucho espacio en el lavabo, pudiendo colocarlo a una esquina sin que resulte una molestia.





