
Tanto si estás pensando en cambiar tu viejo irrigador por un nuevo modelo, como si es tu primera vez, el decantarte por un irrigador inalámbrico siempre será una buena opción.
Una de las propuestas más interesantes del mercado es el irrigador inalámbrico de PECHAM. ¿Cubrirá tus necesidades? ¿Estará a la altura de tus expectativas? Solo podrás salir de dudas leyendo nuestra reseña.






Características del irrigador dental PECHAM
Estas son las características que debes conocer sobre el irrigador portátil de PECHAM:
- Tamaño: 23.5 x 8.7 x 7.9 cm
- Peso: 670 gramos.
- 4 modos de uso.
- 4 boquillas.
- Bolsa de viaje.
- Cable micro USB.
- Depósito de 300 ml.
- Batería de carga rápida.
¿Cuál es la razón del precio del irrigador portátil bucal PECHAM?
La marca está especializada en la venta de productos de higiene personal y belleza, pero siempre con un objetivo: Que cualquier persona pueda acceder a sus productos.
Por esta razón, fabrica productos con unas características similares a los de gama alta, sin escatimar en gastos, pero marcando un precio de un producto de gama baja-media.
Este irrigador ofrece todo lo que una persona pueda necesitar para el cuidado de su boca, con cuatro boquillas que permiten personalizar la limpieza según sus necesidades, y brindando una gran autonomía al usarlo.
- 💦🦷【360° LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】 Irrigador dental flosser de jet de agua…
¿Cuáles son las ventajas de usar el irrigador inalámbrico profesional de PECHAM?
Hemos probado muchos irrigadores portátiles, y este es uno que nos ha sorprendido gratamente. Estas son todas las ventajas que ofrece:
- Incluye cuatro boquillas: En la caja se incluyen cuatro boquillas; tres básicas y una ortodóncica. Esto podría ser una pequeña desventaja para quienes necesiten una limpieza más a fondo.
- Cuatro modos de uso: Una de sus mayores ventajas son sus cuatro modos de uso. Primero está el modo normal para eliminar la placa entre los dientes, luego el modo soft para niños y los usuarios que tengan sensibilidad dental, el modo pulso para realizar un masaje en las encías y, por último, el modo DIY para un tratamiento más personalizado.
- Batería: La batería garantiza un uso de al menos 21 días, aunque lo uses varias veces al día. Cuando lo pongas a cargar, tardará menos de 4 horas en estar al 100%.
- Depósito de gran capacidad: Su depósito puede almacenar hasta 300 ml de agua, lo que te garantizará hasta 120 segundos de limpieza en su modo más bajo. Si usas el modo DIY o el Pulse, el depósito te brindará entre 60-90 segundos de agua. Se puede extraer para rellenarlo.
- Gran resistencia al agua: Este irrigador cuenta con el Certificado de Resistencia al agua IPX7. ¿Qué significa esto? No solo podrás mojarlo, también podrás sumergirlo o usarlo mientras estás en la ducha, y no se dañará en lo más mínimo.
- Rotación de la boquilla: Para una limpieza en profundidad de tu boca, podrás girar la boquilla hasta 360º. Así llegarás a cualquier rincón o espacio.
- Diseño ergonómico: ¿Serviría de algo un irrigador portátil si no fuese cómodo de usar? Su diseño ergonómico hará que te sea fácil de coger y moverlo por tu boca, sin realizar movimiento bruscos o extraños con tu muñeca.
- Perfecto para viajar: Aunque se puede usar en casa, este irrigador fue diseñado pensando en aquellos que viajan mucho y desean llevarse el aparato consigo. Incluye una bolsa de viaje para guardarlo.
Otras características a tener en cuenta del irrigador portátil de PECHAM
Lo hemos encontrado muy práctico, pero al mismo tiempo le hemos detectado alguna que otra desventaja que le resta puntos en nuestra valoración:
- Trae muy pocas boquillas: Tan solo trae una boquilla para ortodoncia, las otras tres son boquillas básicas. Habría estado mejor que incluyese alguna para la placa o una periodontal.
- No hay medidor para la presión del agua: En el modo DIY puedes personalizar la presión del agua. ¿El problema? Qué no hay ningún indicador para saber en qué nivel de presión se encuentra, por lo que puede que malgastes bastante agua hasta que lo configures a tu gusto.
- No tiene función de memoria: Relacionado con lo anterior, uno de sus mayores inconvenientes es que no dispone de función de memoria. Por lo que cada vez que lo enciendas tendrás que seleccionarlo de nuevo.
Otros productos relacionados
Los pasos a seguir para usar el irrigador dental inalámbrico de PECHAM correctamente
Al principio puede que te cueste un poco acostumbrarte a cómo usarlo, pero ya verás que es muy sencillo. Sobre todo, si sigues los pasos que te indicamos a continuación:
- Nada más lo saques de la caja ponlo a cargar. En unas cuatro horas la batería estará al 100%.
- Rellena el tanque de agua. Te aconsejamos que uses agua tibia, sobre todo si tienes sensibilidad dental.
- Pulsa el botón ON para encenderlo.
- Pulsa el botón MODE (M) para elegir el modo que deseas usar.
- Coloca la boquilla, haciendo presión hacia abajo.
- Pulsa de nuevo el botón ON para poner en marcha el irrigador.
- Cuando estés usándolo, recuerda seguir la línea que dibujan tus encías sobre tus dientes, para conseguir una limpieza más completa.
Cómo usar el modo DIY
- ¿Te gustaría saber cómo puedes regular la presión del agua en el modo DIY? Lo único que tendrás que hacer es seguir estos pasos:
- Una vez que hayas llenado el depósito, selecciona el modo DIY con el botón M.
- Mantén pulsado el botón ON (Power) para aumentar la potencia del agua. La presión puede aumentarse hasta los 120 PSI.
- Pulsa de nuevo el botón ON, una vez que hayas puesto la boquilla, para que comience a disparar el chorro.
¿Qué opinan los usuarios del irrigador PECHAM?
Opinión 5/5 😄
Fácil de usar, me parece que tiene una bonita línea y es cómoda para llevar de viaje.
El depósito es como se describe, si necesitas más tiempo de limpiado pues lógicamente tendrás que usar más depósitos de agua llenando nuevamente, algo natural y que no supone ningún esfuerzo.
Opinión 3/5 😕
Me gusta…quizás la intensidad del irrigador un poco fuerte (para mi gusto)
Opinión 1/5 😡
El irrigador tiene potencia y la batería dura pero el sistema de cambio de boquilla es horroroso. Se enganchan muchísimo,tanto que ya he roto una al intentar sacarla. Y no veas para sacar el trozo que se quedó dentro!!…pensé que le tenia que tirar a la basura.No volvería a comprarlo!!Creo que poder cambiar de boquilla es también muy importante.
Opinión final del irrigador bucodental inalámbrico PECHAM
Es una auténtica pena que, siendo una propuesta tan interesante, se trate de un modelo demasiado básico para aquellos que necesitan un cuidado más profesional de su boca.
Además, que no cuente con ningún indicador para regular la presión del agua el modo DIY, ni tampoco con un indicador de cuánta batería queda, es una gran desventaja. Aún con estos inconvenientes, es una gran propuesta para los que estaban un irrigador portátil que poder llevarse de viaje o para librarse de los aparatosos modelos de sobremesa.
¿Te gustaría comprarlo a un precio inmejorable? A continuación, encontrarás una oferta increíble que no podrás rechazar para comprar tu nuevo irrigador inalámbrico.
- 💦🦷【360° LIMPIEZA PROFUNDA & ALTA POTENCIA】 Irrigador dental flosser de jet de agua dental, punta de reacción giratoria Pulso de agua de alta presión combinada 1400-1800 veces / min, elimine 99.99% Residuos de alimentos ocultos en profundidad dentro de las grietas dentales y la encía, el cepillado tradicional no puede alcanzar, Mientras se masajean tus encías y promoviendo la circulación sanguínea.





