Saltar al contenido

Irrigador de sobremesa TUREWELL YFTES051

diciembre 16, 2022
Reseña Irrigador de sobremesa TUREWELL YFTES051

A lo largo de esta reseña, analizaremos todas las funciones del irrigador dental de sobremesa TUREWELL YFTES051, las características que lo hacen único, y todos sus beneficios para tu higiene dental.

Características del irrigador TUREWELL YFTES051

Su precio no es su único atractivo, ya que cuenta con todas estas características que lo convierten en uno de los mejores irrigadores de sobremresa del mercado:

  • Tamaño: 12.5 x 10 x 20
  • Peso: 100 gramos.
  • Modelo: YFTES051
  • 10 ajustes de presión.
  • 8 boquillas.
  • Colores: Blanco y negro.
  • Depósito de 600 ml.
  • Diseño antifugas.
  • Patas que mejoran el agarre.

¿Por qué la estación de higiene dental TUREWELL YFTES051 tiene ese precio?

Siguiendo con su política de ofrecer productos de gran calidad a un precio accesible, Turewell ha diseñado un irrigador que nada tiene que envidiar a los demás modelos de gama alta.

Destaca, sobre todo, por ser un irrigador de sobremesa muy liviano, ya que cuando el tanque está vacío pesa alrededor de los 100 gramos. Para evitar que pueda caerse, al darle un golpe o por acumulación de agua en su base, cuenta con unas patas que mejoran la sujeción. Son a prueba de agua, y no acumulan la humedad.

Si le sumamos un completo juego de cabezales para el irrigador, compuesto por 8 boquillas diferentes, estamos ante uno de los irrigadores que mejor se adapta a las necesidades específicas de todo tipo de usuario.

Todas las ventajas del irrigador bucal de sobremesa TUREWELL

La gran pregunta es, ¿qué ventajas te ofrece este irrigador frente a otros modelos de sobremesa? ¿Tiene alguna particularidad que lo haga especial? Pues sí, ¡y las vas a descubrir ahora mismo!

  • Pequeño y ligero: Mientras que otros irrigadores de sobremesa son enormes y muy pesados, este modelo pesa muy poco. No te costará mucho moverlo cuando quieras limpiar el lavabo a fondo.
  • Depósito de agua: El depósito cuenta con una capacidad de 600 ml, lo que te garantizará un total de 90 segundos de limpieza interrumpida. Además, está diseñado para evitar las fugas durante su uso y, por si fuera poco, es extraíble, lo que ayuda a que la tarea de rellenarlo sea más cómoda.
  • 8 tipos de boquillas: En la caja vienen incluidas un total de ocho boquillas. Las tres clásicas cuentan con una base de un color diferente, una para cada miembro de la familia. Las otras que incluye son una boquilla para la lengua, una para la placa dental, una para ortodoncia, una punta periodontal y una punta de cepillo de dientes.
  • Compartimento para las boquillas: La tapa de la parte superior funciona como sistema antiguas, al mismo tiempo que de compartimento para guardar todas las boquillas. ¡Así no se perderán!
  • 10 niveles de presión: Podrán regular la presión del agua gracias a la rueda que viene incorporada en el dispositivo, cambiando la intensidad de los 30 a los 125 PSI. El nivel más bao es el 1, y el más alto el 10.
  • Punta giratoria: En lugar de tener que estarte preocupando por hacer movimientos bruscos con la mano, las puntas de las boquillas se pueden girar hasta 360º. Eso te permitirá llegar a cualquier lugar de tu boca sin problemas.
  • Patas: Una de sus particularidades, y a su vez una de sus grandes ventajas, es que cuenta con patas en su base, diseñadas a prueba de agua y ofreciendo un buen agarre al irrigador. No importa lo mucho que se moje la superficie, ¡no se resbalará!
  • Precio inmejorable: Un irrigador de sobremesa puede ser bastante caro. Pero no es el caro de este irrigador profesional de TUREWELL. Es bastante económico, ¡y accesible para cualquier presupuesto! De hecho, si tenéis dos cuartos de baño, podríais comprar uno de cada color para que cada miembro de la familia pueda usar el suyo.
  • Adquisición de accesorios y repuestos: Aunque está diseñado para durar años, siempre puede surgir algún problema, o que necesites algún accesorio que no trae. No te preocupes, ya que TUREWELL vende por separado packs con accesorios para sus irrigadores, así como repuestos para las mangueras o los irrigadores.

Los beneficios de limpiar tu boca con el irrigador bucodental de sobremesa TUREWELL

Al incluir este artículo en tu rutina de higiene dental diaria, tu boca se beneficiará de:

  • Eliminación de un 99.9% más de placa que al usar el cepillo de dientes.
  • Eliminación del sarro.
  • Reducción del mal aliento.
  • Prevención de caries.
  • Limpieza completa de la boca, gracias a la rotación de la boquilla.
  • Limpieza rápida y sencilla del aparato de dientes.
  • Reducción del sangrado de encía, gracias a su nivel más bajo que masajea la zona afectada. Al mismo tiempo reduce la inflamación.
  • Combinando el agua con un poco de enjuague bucal, se eliminan 10 veces más toxinas que usando flúor o únicamente el enjuague.

Desventajas del irrigador de sobremesa dental TUREWELL

Es un modelo bastante interesante, pero no se libra de tener algún que otro inconveniente que deberías tener en cuenta a la hora de comprarlo:

  • El tanque se vacía rápido: Pese a que el depósito tiene una gran capacidad, si lo usas a máxima potencia se vacía muy rápido. Lo cual te obligará a llenarlo varias veces si necesitas una limpieza a fondo de la boca.
  • Ruidoso: Aunque es menos ruidoso que otros modelos de la marca, sigue emitiendo un ruido que puede resultar bastante molesto.
  • Memoria: Se echa en falta que no disponga de un sistema de memorización, que permita dejar programada una configuración personalizada.
  • No tiene temporizador: Por un pequeño despiste se te puede olvidar apagar el irrigador, por lo que se echa en falta que no tenga un sistema de temporización que lo desconecte automáticamente a los dos minutos, sino se detecta un uso (características que disponen la mayoría de irrigadores modernos).

Cómo usar correctamente el irrigador bucal profesional de TUREWELL

Ahora que ya conoces todas sus ventajas, y sus pequeños inconvenientes, ¿qué te parece si te explicamos los pasos a seguir para usarlo? Verás que es muy sencillo:

  1. Una vez que lo tengas montado, ponlo sobre el lavabo. Aunque incluye patas, te aconsejamos ponerlo sobre una superficie lisa de madera, para mejorar su agarre.
  2. Extrae el tanque y rellénalo con agua tibia. Se puede usar agua caliente si tienes mucha sensibilidad dental.
  3. Coloca la boquilla que deseas usar en el irrigador, ejerciendo una pequeña presión. Cuando esté bien sujeta, oirás un “clic”.
  4. Selecciona el nivel de presión del agua. Para que te hagas una idea, el 1-3 es para niños o personas con sensibilidad dental, el 4-6 para una potencia media, el 7-8 para retirar pequeños restos de comida o placa dental y el 9-10 para limpiar brackets o restos de comida pegados.
  5. Cambia la posición del interruptor del irrigador a ON y comienza la limpieza, siguiendo la línea dibujada por tus encías sobre tus dientes.

Si vas a utilizar la boquilla del cepillo de dientes, que sepas que esta únicamente emite un pequeño chorro. No sustituye al cepillo convencional, simplemente tendrás que usarlo como un cepillo eléctrico.

Vídeo reseña del irrigador bucodental de sobremesa de TUREWELL

¿Necesitas una pequeña demostración para quedar convencido de que este irrigador es la mejor opción por la que puedes optar? ¡Atento a la reseña que te dejamos a continuación!

¿Cuál es la opinión de los usuarios del irrigador de agua de sobremesa TUREWELL?

Opinión 5/5 😄

El agua sale con buena presión además que es regulable , y dispone de muchos complementos para obtener una buena limpieza. Respecto al tamaño es compacto y pesa poco

Opinión 3/5 😕

Ocupa poco espacio lo que está muy bien pero a la hora de funcionar se traba y hay que apretar hacia abajo para que salga el agua bien
No es práctico para guardar las distintas bocas que trae porque su diseño no es el adecuado

Opinión 1/5 😡

Lo compre y a las 2 semanas ya no funcionaba,no tires el dinero, y la empresa en vez de cambiarlo se desentiende

Conclusiones finales del irrigador profesional de sobremesa TUREWELL

Su mayor atractivo es su excelente relación calidad-precio. Es un irrigador tan barato, que no importa de cuánto presupuesto dispongas, no te afectará mucho a la hora de comprarlo.

Es perfecto para aquellos que vayan a usar un irrigador por primera vez, o estén buscando una opción económica. Pero, para los que tengan problemas dentales que requieran un tratamiento más exhaustivo y profesional, no es la mejor opción porque no cuenta con demasiadas funciones. Lo que es una pena, porque incluye muchísimas boquillas.

Compra el irrigador TUREWELL

Aprovecha el descuento de temporada y consigue ahora esta oferta.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
TUREWELL
Nombre del producto
Irrigador de sobremesa TUREWELL YFTES051
Precio
EUR 35.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock