
La marca Colgate es una de las más prestigiosas dentro del mercado de la higiene dental, por desgracia en estos momentos no hay stock de sus irrigadores.
Irrigadores con las mismas prestaciones
Aquí te ofrecemos un catálogo de irrigadores con las mismas prestaciones que el de Colgate o superiores. Aprovecha las rebajas y ahorra con los descuentos de temporada.
La historia de Colgate
La marca nació en 1806 como una pequeña fábrica de almidón, jabones y velas en Nueva York, bajo el nombre de William Colgate & Co.
En 1873, bajo la dirección de William Colgate, la compañía comenzó a vender la primera crema dental en pequeñas jarras, hasta que en 1896 fue rebautizada como pasta de dientes en tubo bajo la marca Colgate Ribbon Dental Cream.
Desde entonces, la compañía no dejó de innovar, estando siempre a la vanguardia frente a sus competidores, lanzando sin parar nuevos artículos para la higiene dental. Actualmente, no solo venden pasta de dientes, también venden irrigadores dentales, hilo dental, cepillos eléctricos y múltiples accesorios para todos los productos de su catálogo.
Todas las ventajas de usar un irrigador bucal Colgate
Estamos seguros que conocerás todos los beneficios de incluir un irrigador en tu rutina de higiene diaria, pero, ¿qué hay de las ventajas de comprarlo?
- Artículos de gran calidad, a un precio muy competitivo.
- Garantías de una gran marca.
- Tecnología exclusiva de la marca colgate, que garantiza una limpieza completa de la boca.
- Sensación de limpieza y frescura tras cada uso.
- Resistencia IPX8 al agua y a los golpes.
- Modelos tanto de sobremesa como portátiles.
- Los irrigadores inalámbricos son tan pequeños que pueden llevarse en el bolso para usarlos al salir de casa.
- Cabezales que permiten adaptar la limpieza de su boca a sus necesidades.
- Gran potencia, fácil de regular con tan solo pulsar un botón.
- Modelos para los niños, con bloqueo parental.