Saltar al contenido

Sonríe… ¡YA es Black Friday!

El momento del año que más estabas esperando.

El Black Friday ha llegado y eso solo puede significar una cosa: ¡Grandes descuentos! ¡Ya no tendrás ninguna excusa para no comprar tu nuevo irrigador!

¿Por qué comprar tu nuevo irrigador dental en Black Friday?

¿Es una broma? El Black Friday es la fecha perfecta para hacer esas compras que tanto tiempo llevas retrasado, ¡porqué encontrarás los artículos con grandes descuentos!

Seguro que hace tiempo que llevas siguiendo un modelo de alguna marca… ¡Y es el momento de hacerte con él!

El porcentaje puede variar según la marca y el modelo. ¡Así que ha llegado el momento de dedicarte un momento y navegar entre las ofertas que hemos seleccionado para ti para encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades!

¿Qué tener en cuenta al comprar tu nuevo irrigador bucodental?

Tener dudas sobre que modelo es el más indicado para ti es normal. Para despejarlas, te aconsejamos seguir esta pequeña guía:

  • Lo primero es el uso que le vas a dar. ¿Lo usarás en casa? ¿Es para llevar de viaje? ¿Lo usarás tú solo o más miembros de la familia? Según la respuesta, te interesará más un modelo de sobremesa o uno portátil.
  • La capacidad del depósito es muy importante, ya que a mayor capacidad, más durará el chorro.
  • Una característica a tener muy en cuenta es la regulación del chorro. Según el modelo, este viene precofingurado en dos o tres modos, mientras que otros te permiten regularlo en niveles (10 para los modelos de sobremesa y hasta 6 en los portátiles).
  • En los modelos portátiles investiga la duración de la batería. También es importante la velocidad de carga (y la forma de cargarlo).
  • El precio es un factor a tener en cuenta, pero valora más lo que incluye y lo que te ofrece que el precio de venta.
  • Valora la usabilidad del irrigador; ¿Es cómodo de agarrar? ¿Ofrece autonomía? ¿Es fácil de utilizar?
  • Los tipos de boquillas que incluya son importantes, ya que no es lo mismo limpiar una ortodoncia que un implante. Por otro lado, es importante averiguar si la marca ofrece extras o repuestos aparte.

¿Aún tienes dudas sobre cuál sería el mejor modelo para ti? No te preocupes, pulsando el botón podrás acceder a nuestra comparativa de los mejores irrigadores del mercado.

¡Seguro que encuentras el más indicado para ti!

Preguntas Frecuentes

Noel Herrerias